Aviso legal

Aviso de copyright  

 

El contenido del sitio web está protegido por el copyright de AB Volvo (publ) (o sus empresas filiales, cuando se indique, y/o sus otorgantes de licencia), SE-405 08 Göteborg, Suecia. Reservados todos los derechos.

Queda prohibida la reproducción, transferencia, distribución o almacenamiento de la información del sitio web, incluidos, aunque sin limitarse a ellos, el texto, las imágenes y el sonido, sin el consentimiento previo y expreso por escrito de AB Volvo (publ), excepto con propósitos estrictamente particulares o cuando esté expresamente autorizado. Queda expresamente prohibido modificar el contenido del sitio web. http://edit.volvogroup.com/.

 

Algunas partes del sitio web contienen imágenes que están protegidas por los derechos de copyright de sus proveedores.

 

Marcas comerciales

A menos que se indique lo contrario en el sitio web, las marcas, los logotipos corporativos y los emblemas mostrados (como por ejemplo el símbolo que figura a continuación) están protegidos por los derechos de marca comercial de Volvo Trademark Holding AB y/o de AB Volvo (publ) (o de sus filiales).

 


 

                         Volvo 

Inexistencia de garantías o compromisos

LA INFORMACIÓN DE ESTE SITIO WEB SE FACILITA "TAL CUAL". EL GRUPO VOLVO NO SE HACE RESPONSABLE EN NINGÚN CASO Y ANTE NINGUNA PARTE DE NINGÚN DAÑO DIRECTO, INDIRECTO, ESPECIAL U OTROS DAÑOS CONSECUENTES QUE PUEDAN DERIVARSE DEL USO DE ESTE SITIO WEB O DE CUALQUIER OTRO SITIO AL QUE ESTÉ VINCULADO, INCLUIDAS A TÍTULO ENUNCIATIVO PERO NO LIMITATIVO LA PÉRDIDA DE BENEFICIOS, LA INTERRUPCIÓN DE LA ACTIVIDAD EMPRESARIAL, LA PÉRDIDA DE PROGRAMAS U OTROS DATOS ALMACENADOS EN SU SISTEMA DE GESTIÓN DE LA INFORMACIÓN O CUALQUIER OTRO SUPUESTO, AUNQUE EL GRUPO HAYA SIDO INFORMADO EXPRESAMENTE DE LA POSIBILIDAD DE QUE SE PRODUZCAN TALES DAÑOS.

 

El Grupo Volvo no ofrece garantías ni compromisos de ningún tipo sobre ningún sitio web al que el usuario acceda a través de este sitio. Tales garantías y/o compromisos se facilitan únicamente para su comodidad y su inclusión no implica que el Grupo Volvo avale o acepte responsabilidad alguna por el contenido o uso de tales sitios web. Asimismo, corresponde al usuario tomar precauciones y asegurar que el contenido que utilice esté libre de elementos como virus, gusanos, caballos de Troya u otros elementos de naturaleza destructiva.

 

La información de este sitio web podría contener imprecisiones técnicas o errores tipográficos.

 

La información contenida en este sitio web podría modificarse en cualquier momento sin previo aviso y sin obligación alguna.

 

La información que se publica en el sitio web podría contener referencias o referencias cruzadas a productos, servicios, etc. del Grupo Volvo que no se hayan anunciado o no estén disponibles en su país. No podemos garantizar la precisión de tal información, puesto que está sujeta a modificaciones, requisitos específicos o disponibilidad, y este tipo de referencia no implica que el Grupo Volvo tenga la intención de anunciar dichos productos, servicios, etc. en su país. Si desea obtener más información acerca de los productos, servicios, etc. que están disponibles y que puede solicitar, póngase en contacto con su concesionario local.

 

Comentarios, preguntas o sugerencias

Tenga en cuenta que cualquier información, sugerencia no solicitada, idea u otra propuesta se considerará no confidencial y no privada. Al enviar cualquier información o material, otorga a AB Volvo (publ) y al Grupo Volvo el derecho ilimitado e irrevocable de utilizar, reproducir, mostrar, modificar, transmitir y distribuir dicho material o información y acepta que AB Volvo (publ) y el Grupo Volvo tienen la libertad para usar cualquier idea, concepto, conocimiento o técnica que nos envíe para cualquier fin.

 

Software específico disponible en el sitio web

Todo el software que se pueda descargar de este sitio web (el "Software") está protegido por copyright de AB Volvo (publ) (o de cualquiera de sus empresas filiales) y/o de sus proveedores.

 

El uso del Software se rige por los términos del contrato de licencia del usuario final, si lo hubiera, que acompaña a, o se incluye con el Software ("Contrato de licencia"). A menos que en el Contrato de licencia se disponga lo contrario, el Software sólo se suministra para su descarga y uso por parte de los usuarios finales. Cualquier reproducción o redistribución del Software contraria a lo establecido en el Contrato de licencia podría acarrear sanciones civiles y penales.

 

SIN LIMITAR LO EXPUESTO ANTERIORMENTE, QUEDA EXPRESAMENTE PROHIBIDA LA COPIA O REPRODUCCIÓN DEL SOFTWARE EN CUALQUIER OTRO SERVIDOR O UBICACIÓN PARA SU POSTERIOR REPRODUCCIÓN O REDISTRIBUCIÓN. EL SOFTWARE ESTÁ GARANTIZADO ÚNICAMENTE CON ARREGLO A LOS TÉRMINOS DEL CONTRATO DE LICENCIA. A EXCEPCIÓN DE LAS GARANTÍAS EXPUESTAS EN EL CONTRATO DE LICENCIA, EL GRUPO VOLVO RECHAZA TODA GARANTÍA Y CONDICIÓN EN RELACIÓN CON EL SOFTWARE, INCLUIDAS TODAS LAS GARANTÍAS Y CONDICIONES IMPLÍCITAS DE COMERCIABILIDAD, IDONEIDAD PARA UN FIN ESPECÍFICO, TITULARIDAD Y NO INFRACCIÓN.

Contacto

En caso de que tenga alguna pregunta relacionada con las secciones anteriores, no dude en ponerse en contacto con AB Volvo (publ) a través de la página de contacto de las oficinas centrales del Grupo Volvo.

Enero 2012