Coordinador de Almacén

INTRODUCCIÓN


Grupo Volvo es uno de los fabricantes líderes en el mundo de tracto camiones, autobuses, equipos de construcción y motores marítimos e industriales. La visión del Grupo Volvo es convertirse en el líder mundial de soluciones sustentables de transporte.

ESTO ES NOSOTROS, TUS NUEVOS COLEGAS

El área de GTO - Group Trucks Operation está formada por profesionales comprometidos con su trabajo y los valores de la empresa. Buscamos un coordinador de almacén que tenga gusto por los procesos de logística y distribución, estará a cargo de un gran equipo de profesionales en el área donde predomina el trabajo en equipo.

DESCRIPCIÓN DEL PUESTO

  • Controlar y mantener actualizado en el sistema QAD todas las actividades relacionadas con la administración del almacén (entradas, salidas, facturación)
  • Coordinar conteos cíclicos
  • Salvaguardar inventario de refacciones, instalaciones físicas y equipos o herramientas utilizadas para la operación.
  • Asegurar los recursos necesarios para la operación del día a día
  • Coordinar horarios de trabajo en días normales y días inhábiles
  • Control y reportes de asistencia e incidencias del personal
  • Enlace entre el cliente y Volvo Servicie Market Logistics en asuntos relacionados con la disponibilidad de partes, almacén, etc. (logística).
  • Coordinador del personal del almacén local
  • Coordinar actividades relacionadas con el almacén central.


¿QUIEN ERES?

Las competencias que buscamos son: liderazgo, trabajo en equipo y mejora continua. Ingeniería industrial, Administración o relacionadas al área logística.

¿SOMOS EL CANDIDATO PERFECTO?

  • Experiencia en control de almacenes
  • Facilidad para comunicarse en forma clara con clientes y personal
  • Manejo de personal
  • Orientado al logro de objetivos
  • Manejo de equipo de cómputo y conocimientos de QAD u otro WMS
  • Zona de trabajo: Vallejo CDMX.

CURIOSO, Y ¿TIENE ALGUNAS PREGUNTAS? ¡LLÁMENOS!

Si cumples los requisitos y estas en búsqueda de una oportunidad de crecimiento y aprendizaje postulate por este medio, y en breve el equipo de atracción de talento se pondrá en contacto contigo.


About Us

El Grupo Volvo es uno de los principales fabricantes mundiales de camiones, autobuses, equipos de construcción y motores industriales y marinos con sus marcas líderes Volvo, Renault Trucks, Mack, UD Trucks, Eicher, SDLG, Terex Trucks, Prevost, Nova Bus, UD Bus y Volvo Penta.

Volvo Group Trucks Operations abarca toda la producción de los motores y las transmisiones del Grupo, así como toda la producción de camiones Volvo, Renault y Mack. La organización se encarga del suministro de recambios a los clientes del Grupo, así como del diseño, el funcionamiento y la optimización de la logística y la cadena de suministro de todas las marcas, las plantas de producción y los centros de distribución en los que opera el Grupo Volvo. En Volvo Group Trucks Operations, formará parte de un equipo global y diverso de profesionales altamente cualificados que trabajan con pasión, confían unos en los otros y adoptan cambios para mantener el liderazgo. Así logramos que nuestros clientes triunfen.

We want to get to know you

Application Process

Apply

An email confirmation will be sent as soon as you submit your application. After this, it is still possible to update your personal profile.

Interview

If selected for an interview, you will be contacted with information about the following process steps: second interview, assessments and references.

Selection

All candidates will be notified when a final candidate is selected for the job. You can choose for us to keep your resume in our database and activate a search agent that will look for other jobs that match your profile.

Introduction

When you begin your employment, you will receive an introduction to help you quickly become part of the team and start working with your tasks in the best possible way.

Testimonials

Similar Jobs