Redes de seguridad y otros compromisos

Hemos enumerado una selección de nuestras colaboraciones, socios y organizaciones clave con las que trabajamos de alguna manera con el fin de mejorar la seguridad y el desarrollo futuro de las características de seguridad.

AstaZero

AstaZero es el primer entorno de pruebas a escala real del mundo para la seguridad vial del futuro. Lo que es único en la instalación es que los diferentes entornos de tránsito permiten probar sistemas avanzados de seguridad y sus funciones para todo tipo y situaciones de tránsito.

AstaZero

Sitio de pruebas de Suecia

El sitio de pruebas de Suecia comenzó en el otoño de 2006 con el mandato de crear un entorno único de demostración y pruebas para productos y servicios dentro de ITS. Presenta a los actores dentro de la industria, universidades y sectores públicos una nueva oportunidad de colaboración.

Sitio de pruebas de Suecia

SAFER

El Centro de Seguridad Vehicular y Vial SAFER en Chalmers es un centro de competencia que utiliza la competencia de 32 socios de la academia, la industria y organizaciones públicas.

SAFER

Sector de la industria y del transporte

ETSC

El Consejo Europeo de Seguridad en el Transporte (ETSC, por sus siglas en inglés) es una organización independiente sin fines de lucro dedicada a reducir el número de muertos y heridos en el transporte en Europa.

El ETSC proporciona a la Comisión Europea, al Parlamento Europeo y a los Estados miembro una fuente imparcial de asesoramiento de expertos sobre asuntos de seguridad en el transporte.

ETSC

IRU

La Unión Internacional del Transporte por Carretera - Comisión de Seguridad Vial es la asociación mundial de la industria para el transporte por carretera que impulsa la movilidad sostenible de personas y productos en todo el planeta. La IRU es una organización internacional independiente y democrática. 

IRU