Materials Technology

Volvo Materials Technology es un departamento de especialistas en el campo de la ciencia y tecnología aplicada de materiales, que asiste a Volvo Group, Volvo Car Corporation y otros clientes externos.

¿Quiénes somos?

El departamento ofrece recursos de competencia y desarrollo en la ciencia de materiales metálicos para el desarrollo de productos y procesos, junto con comisiones de naturaleza de servicio. Nuestras principales tareas son análisis de fallas, desarrollo de nuevos materiales, pruebas mecánicas, selección y caracterización de materiales, asesoramiento en procesos de producción e interpretación estándar.

Materials Technology tiene laboratorios para materiales metálicos ubicados en Gotemburgo, Lyon, Ageo y Hagerstown. Nuestro laboratorio de materiales no metálicos se encuentra en Lyon con apoyo local en Greensboro. Los laboratorios de Materials Technology tienen aproximadamente 75 empleados.

Nuestras principales áreas de competencia

Cursos de Materials Technology

El departamento ofrece recursos de competencia y desarrollo en la ciencia de materiales metálicos para el desarrollo de productos y procesos, junto con comisiones de naturaleza de servicio.

Dirección y datos de contacto

Agradecemos sus comentarios o preguntas 

Dirección y datos de contacto de nuestros laboratorios.