Universidad corporativa de Volvo Group

Queremos que se sienta entusiasmado con su trabajo. Queremos tener los mejores talentos entre nuestro personal y queremos ser tan competitivos hoy como dentro de diez años. Es por eso que tenemos nuestra propia universidad corporativa. Volvo Group University es un centro de aprendizaje y desarrollo de competencias de fácil acceso para todos nuestros empleados.

Los cursos que ofrece Volvo Group University son excelentes oportunidades para que usted pueda interactuar y aprender junto con sus colegas

Sea parte de una cultura de aprendizaje global

En Volvo Group, el aprendizaje nunca se detiene. Sentimos curiosidad sobre el mundo que nos rodea. Somos innovadores y encontramos formas inteligentes para crear nuevas soluciones y negocios. Vemos el cambio y la transformación como una fuente de inspiración y energía. Somos abiertos de mente y compartimos nuestro conocimiento. En Volvo Group, será parte de una cultura de aprendizaje global que libera el potencial de todos y cada uno de nosotros. Aquí es donde puede aprender más rápido de lo que cambia el mundo que le rodea, así que prepárate para aprender y desarrollarse todos los días. 

Cada año, Volvo Group asigna aproximadamente medio millón de días de capacitación a nuestros empleados y organizaciones minoristas en todo el mundo. Nuestra gente es verdaderamente nuestro mayor activo y nos encanta verte crecer. Por lo tanto, Volvo Group respalda todos los aspectos de su aprendizaje y desarrollo profesional.    

Prepárese para el futuro

Para equilibrar las necesidades de competencia de hoy con las demandas futuras para apoyar el cambio empresarial, tenemos nuestra propia universidad corporativa. Volvo Group University es el centro de capacitación de Volvo para el aprendizaje y el desarrollo de competencias. Desarrolla, diseña y proporciona experiencias de capacitación y aprendizaje bien arraigadas en las necesidades empresariales actuales y futuras, y nos prepara para lo que está a la vuelta de la esquina. Nuestra universidad es experta en el aprendizaje de adultos y se asegura de que obtenga una capacitación de calidad garantizada. Se encuentra entre las mejores universidades corporativas de la industria. Esto coloca a Volvo Group a la vanguardia y nos ayuda a mantener nuestra ventaja competitiva. 

Obtenga la mejor experiencia de aprendizaje

La universidad corporativa ofrece capacitación fácilmente accesible en una amplia gama de temas, de los cuales algunos son fundamentales para todos los empleados y algunos son específicos para su área o rol. Volvo University lo prepara para competencias estratégicas como inteligencia artificial, electromovilidad, conectividad, automatización y seguridad cibernética. Todos los programas de capacitación de Volvo Group University se ejecutan en el portal de capacitación de Volvo Navigator, un portal de aprendizaje personalizado y colaborativo que acelera el desarrollo de competencias y hace que nuestros empleados participen en su viaje de aprendizaje e intercambio.

Se utilizan diferentes formatos para garantizar la mejor experiencia de aprendizaje: capacitación en línea, en el piso, en el escenario y en el aula, así como videos y juegos serios, como "Conozca al cliente", ganador de dos medallas de oro internacionales en las categorías Mejor juego de aprendizaje y Mejor diseño, otorgadas por los premios Learning Technology.

Volvo Group University en 2019

150.646

Participantes de capacitación en total

119.504

Participantes en capacitación en línea

31.142

Participantes en educación dirigida por instructores

344.617

Horas de capacitación en total

Mapa global de capacitación completada en 2019 ofrecida por Volvo Group University.

Group talks

Aprenda compartiendo e inspírese

Imagine una historia real contada por un empleado de Volvo Group sobre un tema como el liderazgo o la cultura. ¡Una experiencia personal y poderosa que se graba en video para que todos los empleados puedan acceder y aprender de ella!

GROUP TALKS es una herramienta de aprendizaje proporcionada por Volvo Group University para difundir conocimientos e historias inspiradoras compartidas por los empleados de Volvo Group en todo el mundo, en un formato inspirado en la experiencia "TED Talk".

Eche un vistazo e inspírese.

Juguemos juntos

Taraneh Vosough

¿Qué tienen en común un entrenador de baloncesto con un gerente de Volvo? Escuche la historia de Taraneh acerca de cuando comenzó en Volvo Group como una joven ingeniera novata. ¿Qué aprendió, qué conocimientos adquirió y qué tipo de liderazgo la impulsa a desempeñarse y a sentirse comprometida?

Sobrevivir a una balsa de río

Carl Holmgren

Siga a Carl en una aventura por un río peruano y los conocimientos que obtuvo al reflexionar sobre esta experiencia. ¿Qué hizo que esta aventura fuera exitosa? ¿Cómo se relaciona eso con el liderazgo? ¿Qué tipo de liderazgo involucra a nuestros jóvenes colegas, y probablemente a todos nosotros?

Se necesita un pueblo para criar a un niño

Hope Rush

Cuando Hope quedó embarazada a la edad de quince años, tomó la mejor y más difícil decisión de su vida. En este video, habla sobre cómo se siente que a uno lo excluyan y cómo se comprometió a compartir sus experiencias para ayudar a los demás.

Únase a nuestros equipos

Imagínese trabajando con algunos de los cerebros más agudos y creativos de la industria del transporte y de la infraestructura, desarrollando tecnologías de vanguardia y soluciones de transporte sostenible que cambiarán el futuro de la sociedad.