AB Volvo publica el Informe anual y de sostenibilidad 2020

Volvo Group ha publicado hoy el Informe anual y de sostenibilidad 2020 en www.volvogroup.com. En un año con muchos desafíos, Volvo Group obtuvo una buena rentabilidad y fortaleció su posición financiera.
1860x1050-image

El informe describe la estrategia de Volvo Group dirigida a cumplir la misión de impulsar la prosperidad a través de soluciones de transporte e infraestructura, donde la capacidad de actuar aquí y ahora y al mismo tiempo transformar y construir para el futuro es crucial.

"En 2020, la pandemia mundial nos presentó desafíos sin precedentes en los tiempos modernos. Junto con socios comerciales y proveedores, apoyamos a nuestros clientes en todas las etapas de la crisis. Manejamos fluctuaciones dramáticas en la demanda mientras tomamos pasos decisivos hacia el sistema de transporte libre de fósiles del mañana. Demostramos que hemos mejorado significativamente nuestro volumen y flexibilidad de costos, que fueron factores cruciales detrás de nuestra capacidad de recuperación de ganancias en 2020. A pesar de una pérdida de casi 100 mil millones de coronas suecas en ingresos, pudimos generar un ingreso operativo ajustado de 28,6 mil millones de coronas suecas con un margen del 8,4 %. Me gustaría agradecer a todos mis colegas y socios comerciales por sus fantásticos esfuerzos en circunstancias muy difíciles", señala Martin Lundstedt, President y CEO.


26 de febrero de 2021

Periodistas que deseen más información, comuníquense con:
Claes Eliasson, Volvo Group Media Relations, +46 76 553 72 29



Para obtener más información visite volvogroup.com


Volvo Group impulsa la prosperidad a través de soluciones de transporte e infraestructura, ofreciendo camiones, autobuses, equipos de construcción, soluciones de energía para aplicaciones marítimas e industriales, financiamiento y servicios que aumentan la disponibilidad y la productividad de nuestros clientes. Volvo Group, fundado en 1927, está comprometido a dar forma al panorama futuro de las soluciones sostenibles de transporte e infraestructura. Volvo Group tiene sus oficinas centrales en Gotemburgo (Suecia), emplea a casi 100.000 personas y atiende a clientes en más de 190 mercados. En 2020, las ventas netas ascendieron a unos 338 mil millones de coronas suecas (33,6 mil millones de euros). Las acciones de Volvo se cotizan en la Bolsa de Estocolmo.

Form background image

Conozca lo más reciente primero

Servicio de suscripción

This field is mandatory

NOTICIAS RELACIONADAS

 

Noticias