Acerca de Volvo Group

Volvo Group impulsa la prosperidad a través de soluciones de transporte e infraestructura y ofrece camiones, autobuses, equipos de construcción y soluciones energéticas para usos industriales y marítimos, financiamiento, y servicios que incrementan el tiempo de actividad y la productividad de nuestros clientes. Estamos comprometidos con dar forma al panorama futuro de soluciones de infraestructura y transporte sostenibles. Nuestra sede se encuentra en Gotemburgo, Suecia, y nuestras acciones cotizan en el Nasdaq de Estocolmo, Suecia.

Algunos datos sobre nosotros

95,000

Cantidad de empleados de Volvo Group.

19

Países en los que producimos.

190

Mercados en los que vendemos nuestros productos.

SEK 372 mil millones

Ventas netas en 2021.

1927

Año en que se fundó Volvo Group.

12

Marcas distintivas en nuestra cartera de marcas.

Posicionamientos sólidos a nivel mundial

Gracias a los programas de productos competitivos, los grandes distribuidores con amplias redes de servicios y las ofertas cada vez más completas, Volvo Group ha logrado una posición de liderazgo a nivel mundial. Esto permite economías de escala en el desarrollo de productos, en producción, en compras y en servicios financieros.

Marcas sólidas

La cartera de marcas de Volvo Group se compone de Volvo, Volvo Penta, Rokbak, Renault Trucks, Prevost, Nova Bus, Mack y Arquus. Nos asociamos por medio de alianzas y empresas conjuntas con las marcas SDLG, Eicher y Dongfeng. Al ofrecer productos y servicios bajo diferentes marcas, Group aborda gran diversidad de sectores de clientes y del mercado, tanto en mercados desarrollados y como en los emergentes­.

Más información sobre Volvo Group

Productos competitivos y servicios de clase mundial

Los productos de Volvo Group se han desarrollado con el fin de contribuir a soluciones eficientes de infraestructura y transporte, y para brindar a nuestros clientes un máximo tiempo de operación. Impulsamos el desarrollo de vehículos y máquinas eléctricas, así como de soluciones automatizadas para el beneficio de los clientes, la sociedad y el medio ambiente. Las ventas de vehículos y máquinas generan una población de productos que requieren refacciones y servicios.

Además de los vehículos y las máquinas, nuestra oferta incluye varios tipos de servicios como los de financiamiento, seguros, alquileres, refacciones, reparaciones, mantenimiento preventivo, contratos de servicio y servicios de asistencia. La variedad y la flexibilidad de la oferta implica que las soluciones se pueden personalizar para cada cliente, con el fin de maximizar la operación continua y la productividad. El negocio de servicios contribuye a equilibrar las fluctuaciones en las ventas de nuevos productos y mejorar la rentabilidad a lo largo del ciclo comercial. Hacer crecer el negocio de servicios es una prioridad.

Síganos en redes sociales