Historias de Volvo Group

28 coincide

1 de 3

  • Inspírese con la variedad de proyectos, respaldados por la donación de temporada 2018, que involucran a colegas de todo el mundo para impulsar la prosperidad. Un ejemplo es Volvo Trucks Malaysia, que ha donado un camión a Kechara Soup Kitchen Society, que ofrece distribución en la calle de comida gratis.

  • Volvo Group está a la vanguardia cuando se trata de conectividad. Con más de un millón de activos de clientes conectados en todo el mundo, Volvo Group procesa una gran cantidad de datos para sus clientes, datos que pueden contribuir a un mejor mañana.

  • Historia

    10/01/2019

    Juntos por la seguridad 

    La seguridad siempre fue un área de interés para Volvo Group. Está en nuestro ADN y es una parte natural de nuestro futuro. Un millón de activos de clientes conectados contribuyen a nuestra base ya sólida y se abren a nuevas posibilidades cuando se trata de seguridad.

  • El mundo enfrenta desafíos en términos de globalización y urbanización. La demanda de un transporte aún más eficiente de personas y bienes está creciendo. Cuando se trata de eficiencia, el tiempo de actividad es fundamental, y la conectividad es una de las claves para mantener a los vehículos y las máquinas en funcionamiento.

  • Al ofrecer una experiencia mejorada de navegación con contacto con la naturaleza, Volvo Penta y Fountaine-Pajot exhiben un concepto de catamarán eléctrico de vela en el Festival de Yates de Cannes 2019.

  • Iron Women es una escuela de conducción de carga pesada para mujeres, patrocinada por Volvo Group Sudáfrica. El objetivo del programa es aumentar la capacidad de los conductores profesionales y mejorar la seguridad vial.

  • Creemos que desarrollar, producir y entregar productos y servicios de manera responsable y sostenible es una responsabilidad conjunta con nuestros proveedores

  • Volvo Group desarrolla autobuses, camiones, equipos de construcción y aplicaciones marinas e industriales con sistemas de accionamiento eléctrico. Esto hace que el grupo esté en una posición única e indica con claridad el alcance y la profundidad de su experiencia técnica en el campo de la movilidad eléctrica.

  • Volvo Group respaldó la Iniciativa de seguridad vial global (GRSI) y la Asociación para la Seguridad Vial (RSPI) en la India, iniciada por la FIA y el Foro Económico Mundial. En el manifiesto se incluye una lista de las áreas por abordar en la India y a nivel mundial. Con una estrecha colaboración entre el sector público y el privado, esto debería acelerar y respaldar las iniciativas del Gobierno de la India para mejorar la seguridad.

  • Como parte del trabajo de Singapur para implementar vehículos autónomos (AV) con el fin de mejorar su sistema de transporte público, la Universidad Tecnológica de Nanyang, Singapur (NTU Singapur) se asoció con Volvo Group. Esta es la primera oportunidad de Volvo para desarrollar y probar autobuses urbanos autónomos y eléctricos.

28 coincide

1 de 3

¿Está buscando?

Form background image

Obtenga lo último, primero

Suscríbase ahora

This field is mandatory