Explore las carreras de TI en Volvo Group

Trabajar en TI de Volvo Group implica abrir nuevos caminos. Con nosotros, tiene la posibilidad de especializarse en un área de interés específica y de jugar un papel importante en el éxito de Volvo Group. Ya estamos a la delantera en lo que respecta a la tecnología y la creación de futuras soluciones de infraestructura y transporte, y nuestros empleados comprometidos son una parte vital de este éxito. Valoramos la flexibilidad y el equilibrio entre la vida personal y laboral; a cambio, pedimos su compromiso. Aquellos que inicien su carrera en TI de Volvo Group contribuirán a dar forma a nuestras innovaciones futuras y potenciarán nuestros avances existentes.

Por lo tanto, ya sea que sea diseñador de UX, experto en IA, ingeniero de software integrado, propietario de productos, arquitecto de sistemas, especialista en Scrum, especialista en redes, científico de datos o desarrollador de Java, hay trabajos de TI en los que puede marcar una verdadera diferencia. Quedamos atentos a su solicitud. 

Empleos de TI en Volvo: nuestras vacantes

Desarrollamos programas informáticos que hacen que nuestras soluciones de transporte e infraestructura se distingan. Creamos productos que permiten a nuestros clientes tener éxito y diseñamos aplicaciones para nuestras propias necesidades comerciales. Resolvemos nuestras tareas de formas diversas: muchos de nuestros equipos tienen un proceso de trabajo ágil y se benefician de la operatividad transversal. ¿Tiene curiosidad? Venga y únase a nosotros para obtener más información.

Nuestros vehículos, sistemas y aplicaciones son más avanzados que nunca, pero aún así deben ser fáciles de entender y de usar. Al trabajar con el diseño y UX en Volvo Group, creará lugares de trabajo intuitivos para la industria del transporte y hará que el tráfico sea más seguro, más eficaz y sostenible. A través del diseño y UX, satisfacemos mejor las necesidades de nuestros clientes. 

Los datos y los análisis nos ayudan a hacer mejor las cosas. Analizamos grandes cantidades de información compleja y creamos modelos que se pueden aplicar a problemas difíciles. Desarrollamos nuevos algoritmos y aprovechamos las técnicas de aprendizaje automático. Nuestro trabajo se utiliza en una amplia gama de soluciones de transporte junto con otras áreas comerciales y empresariales. Somos una organización basada en datos y utilizamos la información que tenemos para aumentar la eficiencia y crear servicios aún mejores para nuestros clientes. 

Hemos proporcionado soluciones de TI de primera clase desde que nació el concepto. Nuestra dimensión y experiencia a nivel mundial nos convierten en una empresa líder. El mundo que nos rodea está cambiando y nosotros también. Sea parte de nuestro viaje continuo para mantenernos a la vanguardia y obtener la ventaja que respalda a nuestra organización. Incrementamos nuestro negocio a través de la infraestructura de TI y los servicios para el usuario final, la administración y el soporte de servicios, los servicios de redes y de la nube y los servicios en sitio.

Estamos a la vanguardia del desarrollo de software integrado. Nuestro trabajo en esta área nos da una ventaja esencial en todas nuestras soluciones de transporte e infraestructuraResolvemos problemas que satisfacen las exigencias cada vez más complejas del mercado global de Volvo Group. Trabajar con el desarrollo de software integrado es una oportunidad para dejar su huella en el futuro de las soluciones de transporte.

¿Aún no está seguro de lo que está buscando? Todas las carreras de Volvo en TI están vinculadas entre sí. Su conjunto de habilidades puede ser valioso para varios puestos y funciones diferentes. Los profesionales de TI marcan la diferencia en Volvo Group: el trabajo y la innovación que generamos ya está allá afuera, dando forma al futuro en el que queremos vivir.

Trabajar con las últimas tecnologías para dar forma a la sociedad del mañana

Volvo Connect: las tecnologías de automatización, electrificación y conectividad transforman radicalmente el transporte.

IA avanzada para camiones autónomos desarrollada en asociación con NVIDIA.

Vera: innovación pionera para crear vehículos autónomos.

Únase a las mentes más brillantes de la industria

Desarrollo de software auténtico por Karin Nordling, directora de servicios de apoyo.

Crecer como desarrollador de Java por Florian Kostanty, gerente del centro de servicios de vehículos.

IA y aprendizaje automático aplicado a vehículos autónomos por Henrik Kaijser, ingeniero de investigación de Volvo Group.

Cómo utilizar el pensamiento de diseño para resolver los problemas de los usuarios, por Blerand Bahtiri, diseñador de UX de Volvo Group.

Un grupo. Oportunidades infinitas. 

Unirse a Volvo Group implica trabajar en una empresa grande, global y exitosa que ofrece muchas oportunidades a lo largo de sus diferentes entidades. Por nombrar algunas, tecnología de camiones de Volvo Group, soluciones conectadas de Volvo Group y TI de Volvo Group están contratando talentos de TI.

Tecnología de camiones de Volvo Group es la organización global de investigación y desarrollo de Volvo Group. Estamos a la vanguardia en investigación, ingeniería, planificación de productos y ejecución de proyectos para la entrega final y el soporte de las soluciones de transporte para hoy y el mañana. 

TI de Volvo Group gestiona las estrategias y los planes en conjunto de TI de Volvo Group y tiene la responsabilidad total de todo el desarrollo, la entrega y el soporte de las soluciones y los servicios de TI a nivel mundial. Un equipo global de profesionales dedicados a brindar el valor más alto.

Razones para unirse a nosotros