Nuestra misión, visión y aspiraciones

Nuestra misión de impulsar la prosperidad a través de soluciones de transporte e infraestructura y nuestra visión de ser el proveedor de soluciones de transporte e infraestructura más deseado y exitoso del mundo motivan nuestras soluciones a los desafíos globales. Nuestras aspiraciones nos guían en nuestro viaje y garantizan que estemos en el camino correcto.

Nuestra misión

Impulsar la prosperidad a través de soluciones de transporte e infraestructura.

Hacer posible la vida moderna

Todos los días y en todo el mundo, los productos y servicios de Volvo Group contribuyen en gran medida a lo que todos esperamos de una sociedad en buen funcionamiento. Nuestros camiones, autobuses, motores, equipos de construcción y servicios financieros están involucrados en muchas de las operaciones de las que la mayoría de nosotros dependemos diariamente.

  • En el camino: nuestros productos ayudan a garantizar que las personas tengan comida en sus mesas y carreteras donde conducir.
  • En la ciudad: nuestros productos son parte de la vida diaria. Llevan a las personas a su trabajo, recolectan basura y generan energía. Volvo Group está desarrollando las soluciones del transporte público del mañana.
  • Todoterreno: contribuimos a la extracción de algunas de las materias primas más importantes del mundo. Los motores, las máquinas y los vehículos de Volvo Group se pueden encontrar en sitios de minería y construcción, y en medio de bosques.
  • En el mar: tanto si está trabajando en un barco, de vacaciones en algún crucero o si necesita ayuda urgente de los servicios de rescate marítimo.

Conozca más sobre nuestra misión eneste video.

Nuestra visión

Ser el proveedor de soluciones de transporte e infraestructura más deseado y exitoso del mundo.

Estamos en un negocio que se concentra en el cliente

Aunque operamos en un mercado de empresa a empresa, son las personas quienes toman las decisiones. La confianza y las relaciones son tan importantes como la oferta total. Tenemos productos y servicios competitivos. Con ellos, y con nuestra gente, establecemos relaciones duraderas con nuestros clientes. A la larga, al reunir lo mejor de todo, desde la oferta hasta la relación, nos convertiremos en la opción preferida de los clientes.

Nuestras aspiraciones

La brújula de nuestro viaje.

Mantenerse en el camino correcto

Nuestra visión describe a dónde queremos llegar en el futuro. Las aspiraciones están ahí para guiarnos en nuestro viaje. Trabajar para lograrlas garantiza que vamos por el camino correcto.

  • Tener la satisfacción del cliente líder en todas las marcas de sus sectores: la única medida real de éxito es la satisfacción del cliente.
  • Ser el empleador más admirado de nuestra industria: al ser el empleador más admirado, atraemos y retenemos a las personas mejor capacitadas.
  • Contar con una rentabilidad líder en la industria: un desempeño sólido nos permite invertir en productos, servicios y personas.

Más información sobre Volvo Group