Esto es lo que hacemos

Sin el tipo de productos y servicios que ofrece Volvo Group, las sociedades en las que muchos de nosotros vivimos no funcionarían. Igual que un sistema circulatorio, nuestros camiones, autobuses, motores, equipos de construcción y servicios financieros están involucrados en muchas de las funciones de las que la mayoría de nosotros dependemos todos los días.

Lo que hacemos en la carretera

Nuestros productos ayudan a garantizar que tenga comida en la mesa, transporte al aeropuerto y carreteras recién construidas donde conducir.

El quince por ciento de toda la comida en Europa se entrega en un camión de Volvo Group. Nuestros camiones también transportan muebles, ropa, productos sanitarios y computadoras. Todos estos son productos que necesita en su vida diaria.

Nuestros autobuses lo transportan rápidamente al aeropuerto más cercano. Puede tomar un autobús interurbano para visitar a familiares o ir de vacaciones en uno de nuestros autobuses turísticos. Nuestra maquinaria de construcción se utiliza en proyectos de expansión de infraestructura, por ejemplo, para la construcción de carreteras, ferrocarriles y puentes.

Para garantizar que los vehículos permanezcan en la carretera y continúen funcionando de manera segura, ayudamos a nuestros clientes con un servicio excelente y rápido, y con soluciones técnicas de primera clase.

En el camino

Lo que hacemos en la ciudad

Nuestros productos son parte de la vida diaria. Lo llevan al trabajo, recogen su basura y mantienen las luces encendidas. Volvo Group está desarrollando las soluciones de transporte público del mañana para que pueda ir al trabajo o a la escuela de forma rápida y sencilla.
 
Nuestros equipos de construcción se utilizan para construir viviendas, instalaciones industriales y deportivas, y los vehículos de Group lo ayudan a mantener limpias las áreas públicas transportando millones de toneladas de basura en ciudades de todo el mundo, cada semana. Los generadores eléctricos confiables garantizan el suministro de energía cuando visita un hospital. Volvo Group es uno de los mayores proveedores de motores industriales del mundo.

Contribuimos a la rentabilidad de nuestros clientes ofreciéndoles asistencia con la financiación y convenios de servicios favorables.

En la ciudad

Lo que hacemos fuera de la carretera

Contribuimos a la extracción de algunas de las materias primas más importantes del mundo. Los vehículos de Volvo Group se pueden encontrar en la profundidad de las minas y en medio de los bosques.

Nuestros equipos industriales y camiones se utilizan diariamente para extraer mineral de hierro, talar bosques, transportar madera o transportar muchas toneladas de piedra y roca. Nuestros motores industriales alimentan instalaciones de riego vitales en sitios agrícolas en todo el mundo para que los agricultores puedan cultivar.

Ayudamos a nuestros clientes con la financiación y nos aseguramos de que ninguna máquina quede parada, sin importar en qué parte del mundo operen.

Todoterreno

 

 

Lo que hacemos en el mar

Estamos con usted en el mar, ya sea que esté de vacaciones en su embarcación de ocio o si necesita ayuda urgente de los servicios de rescate marítimo.

Las condiciones del mar pueden ser las más difíciles imaginables para la guardia costera o los servicios de rescate marítimo en servicio. El mar también puede ser tranquilo y agradable cuando viaja en un ferry o pesca desde su barco de ocio privado. Volvo Group tiene motores marítimos para todas las situaciones y para todo tipo de clientes.

En el mar

Obtenga más información sobre nuestras ofertas totales

Nuestras marcas

Volvo Group es uno de los fabricantes de camiones, autobuses, equipos de construcción y motores marítimos e industriales más importantes del mundo.

Nuestra cartera de marcas se compone de Volvo, Volvo Penta,Terex Trucks, Renault Trucks, Prevost, Nova bus, Mack y Arquus. Nos asociamos en alianzas y empresas conjuntas con las marcas SDLG, Eicher y Dongfeng.

Nuestras marcas

Noticias de todo el mundo