Código de conducta y otras políticas

Nuestro Código de conducta

Nuestro código de conducta describe nuestras expectativas sobre la forma de hacer negocios en Volvo Group; éticamente y en cumplimiento de la ley. Hacer negocios de esta manera genera la confianza de nuestros clientes y la sociedad en general, con lo cual construimos nuestro éxito comercial.

Otras políticas

Política de calidad

La calidad es una medida de nuestro desempeño tal como lo perciben nuestros clientes. Volvo Group deberá ser líder en satisfacción del cliente y ofrecerá productos y servicios pioneros para las industrias de transporte e infraestructura.

Política de seguridad

Volvo Group tiene como objetivo proporcionar a sus clientes productos que satisfagan las más altas exigencias en materia de seguridad.

Política medioambiental

Entre de los principales productores mundiales de artículos, equipos y sistemas relacionados con el transporte, Volvo Group está clasificado como líder en cuidado al medio ambiente.

Política de salud y seguridad

La salud, la seguridad y el bienestar de nuestros empleados es una prioridad.

Compras sostenibles 

Requisitos de sostenibilidad para nuestros proveedores. Esto reemplaza a los antiguos KEP5 y KEP6.

Volvo Group Whistle

Se informará a los gerentes sobre cualquier caso de incumplimiento del Código de conducta. Si eso no es posible o si son demasiados casos sospechosos de incumplimiento, se pueden derivar a Volvo Group Whistle. No se toleran represalias contra una persona por presentar quejas de buena fe.

Acceda a Volvo Group Whistle

Enlaces relevantes