La seguridad es parte de nuestra alma

Seguridad vial en carreteras en Volvo Group

La seguridad vial ha sido central en lo que hacemos desde que Volvo Group se fundó hace más de 90 años, y es una parte igualmente vital en nuestra meta de impulsar la prosperidad a través de soluciones de transporte e infraestructura. 

Como proveedor global de soluciones de transporte e infraestructura, tenemos una oportunidad única de contribuir tanto a un entorno de tráfico más seguro para las personas de todo el mundo, como a un entorno de trabajo más seguro para los conductores y operadores que utilizan nuestros productos. Nuestras medidas de seguridad marcan la diferencia.

Nuestra visión en materia de seguridad (PDF, 0.176 MB) son cero accidentes con los productos de Volvo Group. Mientras las personas sufran daños en la carretera, fuera de la carretera, en la ciudad o en el mar, nos esforzaremos por lograr cero accidentes ofreciendo alta calidad y productos innovadores
que reduzcan la cantidad de accidentes y sus consecuencias (PDF, 5.7 MB). Nuestro equipo de investigación de accidentes y expertos en seguridad en carreteras investigan las causas de los accidentes de la vida real, y generan conocimientos cruciales, lo cual nos permite desarrollar soluciones pioneras de seguridad vial, con beneficios reales de seguridad. 

 

Tenemos un objetivo ambicioso a largo plazo en materia de seguridad: queremos que haya cero accidentes relacionados con productos de Volvo Group.

Trabajamos rigurosamente, ya sea por cuenta propia como en colaboración con otras partes interesadas de la sociedad, para garantizar el progreso en todas las dimensiones necesarias para ofrecer un sistema de transporte más seguro para todos. Abordamos los problemas de manera integral y sistemática para ofrecer tecnologías importantes, capacitación y habilidades de los operadores, un comportamiento más seguro de los usuarios de carreteras; así como abogar por políticas de transporte ambiciosas basadas en evidencias.

Creemos que mejorar el tráfico y la seguridad en el lugar de trabajo es crucial para impulsar el crecimiento y la prosperidad y para cumplir con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU.

Experiencia e investigación en seguridad en carreteras

Soluciones de seguridad en todo Group

Educación en seguridad

Voces sobre seguridad

Retratos

Noticias sobre seguridad vial en carreteras

Noticias