Nuestras instalaciones de producción

Nuestro sistema industrial y logístico cuenta con equipos de producción modernos y capacidad técnica adecuada. Para cumplir con las expectativas de los clientes, Volvo Group se centra en la calidad, los tiempos de entrega y la precisión de las entregas, mientras trabaja para garantizar la salud, la seguridad y el bienestar de nuestros empleados.

Operaciones en el mundo

Volvo Group tiene fábricas en 18 países en todo el mundo. Además de nuestros sitios de producción, nuestras operaciones industriales en todo el mundo incluyen varios centros de desarrollo de productos y una gran cantidad de centros de distribución de piezas y centros de logística. Además, existen plantas de ensamblaje operadas por empresas independientes en 10 ubicaciones en todo el mundo.

Principales instalaciones de producción

  América del Norte América del Sur Europa Asia África y Oceanía  
Volvo Trucks New River Valley (E. U.) Curitiba (BR) Blainville (FR), Gotemburgo, Umeå (Cabs) (SE), Gent (BE), Kaluga (RU) Bangalore (IN), Bangkok (TH) Brisbane (AU), Durban (ZA)  
Renault Trucks     Blainville, Bourg-en-Bresse (FR)      
Mack Trucks Lehigh Valley (EE. UU.)       Brisbane (AU)  
Eicher*       Pithampur* (IN)    
Camiones Dongfeng*       Shiyan* (CN)    
Equipos de construcción Shippensburg (E. U.) Pederneiras (BR) Arvika, Braås, Eskilstuna, Hallsberg (SE), Konz-Könen, Hameln (DE), Belley (FR), Motherwell (UK) Changwon (KR), Shanghái, Linyi* (CN), Bangalore (IN)    
Autobuses St Claire, St Eustache, St Francois du Lac (CA), Ciudad de México (MX), Plattsburg (US) Curitiba (BR)

Borås, Uddevalla (SE), Wroclaw (PL) Bangalore (IN)    
Volvo Penta Lexington (E. U.)   Gotemburgo, Vara (SE) Shanghái (CN)    
Motores y transmisiones Hagerstown (E. U.) Curitiba (BR) Köping, Skövde (SE), Vénissieux (FR) Ageo (JP), Pithampur* (IN)    
Remanufactura Middletown (E. U.)          
             

*Propiedad ≥ 45 %