Innovación

Las innovaciones en el transporte remodelarán las ciudades del futuro. La conducción automatizada, la electromovilidad y los vehículos conectados permitirán el crecimiento y prosperidad de megaciudades más tranquilas, limpias y seguras. Para nosotros en Volvo Group, la tecnología significa la aspiración de avanzar, trabajando juntos constantemente para progresar y ser mejores. Implica pensamiento creativo e innovador, resolución de problemas evolutiva y revolucionaria, todo para alcanzar nuestra visión:

"Ser el proveedor de soluciones de transporte y de infraestructura de soluciones más buscado y exitoso del mundo".

Tenemos instalaciones de I+D en 15 países diferentes y hay 10 000 empleados de I+D en nuestra fuerza laboral. En 2019, gastamos 2,1 mil millones de dólares estadounidenses en I+D. ¡Son bastantes ideas!

Vea los videos a continuación sobre cómo trabaja Volvo Group para brindar soluciones de transporte e infraestructura para el futuro.

Estamos construyendo el mundo del mañana

La fuerza de nuestra gente nos ayuda a cumplir nuestras promesas, de modo que cuando el mercado esté listo, nosotros lo estemos también.

El futuro ya llegó y estamos listos

¿Cómo pueden los vehículos automatizados, conectados y eléctricos mejorar las sociedades? Mire el video y descúbralo.

Noticias sobre innovación

Noticias

Conozca a nuestros ingenieros

Únase a nuestros equipos

Una carrera global desarrollando la tecnología del mañana

Aspectos destacados de la innovación

La colaboración es fundamental

Nuestros clientes y nosotros nos enfrentamos a desafíos sociales que se vuelven cada vez más complejos, y el ritmo bajo el que tenemos que cumplir se vuelve cada vez más acelerado. La complejidad impulsa la necesidad de colaborar para lograr soluciones sostenibles para el futuro.

Laboratorio conceptual de Volvo

El Laboratorio conceptual de Volvo es una plataforma de comunicación visionaria conjunta para Volvo Group y la marca de productos Volvo.

Más información