AB Volvo publica el Informe anual y de sostenibilidad 2021

Hoy, Volvo Group publicó el Informe anual y de sostenibilidad 2021 en www.volvogroup.com. Durante el año, el Grupo Volvo siguió ofreciendo una buena rentabilidad y dio varios pasos importantes en los esfuerzos por liderar la transición hacia un sistema de transporte neutro desde el punto de vista climático.
ab-volvo-annual-and-sustainability-report

“Tenemos una amplia gama de camiones, autobuses y máquinas eléctricas en el mercado, altas cuotas de mercado y un gran interés por parte de nuestros clientes. Junto con nuestros clientes y socios, estamos en una posición sólida para liderar la transformación de nuestra industria hacia un futuro más sostenible", dice Martin Lundstedt, presidente y director ejecutivo.

En 2021, las ventas netas del Grupo aumentaron a 372 000 millones de coronas suecas y los ingresos operativos ajustados a 41 000 millones de coronas suecas con un margen operativo ajustado del 11,0 %. El retorno sobre el capital empleado en las Operaciones industriales aumentó al 25,3 %.

25 de febrero de 2022

Los periodistas que deseen obtener más información pueden comunicarse con el siguiente contacto:
Claes Eliasson, Relaciones Públicas de Volvo Group, +46 76 553 72 29.

Para obtener más información, visite volvogroup.com

Para ver actualizaciones frecuentes, síganos en Twitter: @volvogroup

Volvo Group genera prosperidad a través de soluciones de transporte e infraestructura y ofrece camiones, autobuses, equipos de construcción, soluciones energéticas para aplicaciones industriales y marinas, financiamiento y servicios que incrementan el tiempo de actividad y la productividad de nuestros clientes. Fundada en 1927, Volvo Group se ha comprometido a definir el panorama futuro del transporte sostenible y las soluciones de infraestructura. Volvo Group tiene su sede en Gotemburgo, Suecia, cuenta con casi 95 000 empleados y atiende a clientes en más de 190 mercados. En 2021, las ventas netas rondaron los 338 000 millones de coronas suecas (33,6 mil millones de euros). Las acciones de Volvo cotizan en Nasdaq Stockholm.

Form background image

Servicio de suscripción

Noticias relacionadas

Noticias

Latest Press Release