Supervisor(a) de Abastecimiento y Logistica

¿Cansado de tener muchas buenas ideas, pero no el poder de llevarlas a cabo? En Volvo Group no solo tenemos buen café, también escuchamos a nuestros colaboradores y les animamos a probar nuevas formas de encontrar soluciones innovadoras. Si te esfuerzas por liderar el cambio y quieres contribuir a un clima de trabajo en equipo, multifuncional donde todos son responsables y están orgullosos de los productos y soluciones, entonces esperamos que te unas a nuestro equipo.
En Volvo Chile nos encontramos en búsqueda de un Supervisor o Supervisora de Abastecimiento y Logística, quien tendrá como responsabilidad gestionar, administrar e informar al equipo de bodega del centro de distribución de repuestos, de acuerdo a los procedimientos, normas y lineamiento de la compañía, con el objetivo de garantizar el cumplimiento de las metas de productividad de la operación.
Principales responsabilidades:
  • Garantizar productividad de la operación a través de aplicación de herramientas de motivación al equipo, ejecución de housekeeping y control de horarios establecidos para cada operación.
  • Capacitar e implementar herramientas lean, para resolución de problemas y mejora continua en el centro de distribución.
  • Coordinar y controlar el proceso de despacho de mercaderías a las sucursales y faenas de acuerdo a las prioridades y en los plazos establecidos.
  • Coordinar y controlar el proceso de recepción de respuestos en el centro de distribución, de tal manera de garantizar la disponibilidad de ellos.
  • Supervisar el flujo de mercaderias dentro de la bodega, de tal manera de garantizar su disponibilidad.
  • Monitorear los indicadores de gestión de la bodega, de tal manera de generar planes de acciones para las desviaciones detectadas.
  • Gestionar las diferencias de inventario encontradas en el stock de la bodega de GTO, manteniendo un inventario rotativo dentro de los parametros definidos.
  • Liderar al equipo a cargo, manteniendo contro sobre los horarios y actividades realizadas, velando por un buen clima laboral y motivación de cada persona.
  • Mantener actualizados los “trabajo patrón” y conducir auditorias semanales en cada proceso (confirmación de proceso).
  • Apoyar las actividades de “cost deployment” para GTO Chile.
  • Mantener calidad de stock a través de procedimientos comunes a los centros de distribución Volvo (buy back, NRV, ajustes de inventário).

About Us

El Grupo Volvo es uno de los principales fabricantes mundiales de camiones, autobuses, equipos de construcción y motores industriales y marinos con sus marcas líderes Volvo, Renault Trucks, Mack, UD Trucks, Eicher, SDLG, Terex Trucks, Prevost, Nova Bus, UD Bus y Volvo Penta.

Volvo Group Trucks Operations abarca toda la producción de los motores y las transmisiones del Grupo, así como toda la producción de camiones Volvo, Renault y Mack. La organización se encarga del suministro de recambios a los clientes del Grupo, así como del diseño, el funcionamiento y la optimización de la logística y la cadena de suministro de todas las marcas, las plantas de producción y los centros de distribución en los que opera el Grupo Volvo. En Volvo Group Trucks Operations, formará parte de un equipo global y diverso de profesionales altamente cualificados que trabajan con pasión, confían unos en los otros y adoptan cambios para mantener el liderazgo. Así logramos que nuestros clientes triunfen.

We want to get to know you

Application Process

Apply

An email confirmation will be sent as soon as you submit your application. After this, it is still possible to update your personal profile.

Interview

If selected for an interview, you will be contacted with information about the following process steps: second interview, assessments and references.

Selection

All candidates will be notified when a final candidate is selected for the job. You can choose for us to keep your resume in our database and activate a search agent that will look for other jobs that match your profile.

Introduction

When you begin your employment, you will receive an introduction to help you quickly become part of the team and start working with your tasks in the best possible way.

Testimonials

Similar Jobs