Volvo Group Peru

Desde 1959, Volvo Group Peru ofrece a nivel nacional, camiones y buses Volvo, camiones Mack, equipos de construcción Volvo, SDLG y mantenimiento de motores marinos e industriales de Volvo Penta. Además, contamos con la red de servicio de posventa más completa y de mayor cobertura en Perú con 16 talleres, 8 Volvo Express y 6 tiendas de repuestos. Nuestros clientes reciben soluciones integrales de transporte para distintos segmentos: desde minería y construcción hasta transporte urbano de pasajeros.

Volvo Group Peru

Volvo Group ha estado en Peru desde 1959, donde estamos activo con diferentes productos y servicios. Nuestra huella incluye:

+380

empleados

3

talleres

3

marcas

Volvo Trucks

Volvo Buses

Volvo Construction Equipment

Volvo Repuestos

    Contamos con soluciones integrales para distintos segmentos con nuestros productos: Camiones Volvo, buses Volvo, equipos de construcción Volvo, Volvo Penta y camiones Mack. Además, brindamos nuestras soluciones de servicio para tu negocio.

    Noticias

    Latest Press Release

    Noticias

    Latest Press Release

    En Volvo Group Perú nos esforzamos por crear equipos que aprovechen al máximo la diversidad, el conocimiento, las habilidades y las amplias perspectivas. A través de redes, cursos, mentores y más, desarrollamos nuestra capacidad de trabajar juntos, a pesar de las fronteras culturales e internacionales.

     

    Oportunidades locales

     

    Oportunidades globales

    Como Volvo Group realiza iniciativas para mejorar el mundo para todos

    Iron Women: cómo afecta a una industria y un país

    Iron Women es una escuela de conducción de camiones pesados para mujeres, patrocinada por Volvo Group Southern Africa. El objetivo del programa es mejorar la capacidad de los conductores profesionales y mejorar la seguridad vial.

    Huella ambiental

    Ahora hemos establecido objetivos basados en la ciencia que cubren todas las emisiones relevantes, desde la producción hasta la fase de uso del cliente.

    Paraobservaavisa

    Cada año, más de 1,2 millones de personas mueren en accidentes de tránsito y los vehículos comerciales están involucrados en un 10 % de estos casos. Eso equivale a más de 3.400 muertes al día. En Latinoamérica alrededor de 6,500 menores de 14 años mueren debido a esta causa y en el Perú fallecen más de 400 niños debido a los accidentes de tránsito.

    Contáctenos

    Address:  
    Carret. Panamericana Sur Km. 23.88
    Conchan LIMA, LIMA, 15842 Peru

     

    Email: 
    marcom.peru@volvo.com

     

    Direcciones