Volvo Group presenta el Código de conducta del proveedor

Creemos que desarrollar, producir y entregar productos y servicios de manera responsable y sostenible es una responsabilidad conjunta con nuestros proveedores
Volvo Group presenta el Código de conducta del proveedor

Nuestros proveedores desempeñan un papel fundamental en nuestra misión de impulsar la prosperidad a través de soluciones de transporte, y esperamos que todos los proveedores nos apoyen en este viaje de sostenibilidad.

En nuestra visión de convertirnos en el proveedor de soluciones de transporte más deseado y exitoso del mundo y de ofrecer soluciones de transporte verdaderamente sostenibles, Volvo Group está dando los siguientes pasos hacia la incorporación de la atención a las personas, el planeta y las ganancias en todas las cadenas de suministro, al presentar el Código de conducta del proveedor. Está esbozando los requisitos mínimos y las aspiraciones de Volvo Group para todos los proveedores Volvo Group en las siguientes áreas:

  • Derechos humanos y condiciones de trabajo
  • Salud y seguridad
  • Abastecimiento responsable de materias primas
  • Rendimiento ambiental
  • Ética de negocios

Este Código de conducta del proveedor reemplazará las normas anteriores a las que se hace referencia como 'Procedimientos de elementos esenciales 5 y 6'. En adelante, Volvo Group solo tendrá un documento rector: el Código de conducta del proveedor de Volvo Group. Solicitamos que todos los proveedores que entreguen bienes o servicios a cualquier entidad de Volvo Group acaten los requisitos que se detallan en el Código de conducta del proveedor y que realicen esfuerzos significativos para cumplir con las aspiraciones.

 

>> Vínculo a la versión .pdf del Código de conducta del proveedor
>> Vínculo a los requisitos del proveedor en Volvogroup.com

Para obtener más información, comuníquese al buzón de sostenibilidad.

Related News