Un futuro de soluciones más sostenibles

Volvo Group está a la vanguardia cuando se trata de conectividad. Con más de un millón de activos de clientes conectados en todo el mundo, Volvo Group procesa una gran cantidad de datos para sus clientes, datos que pueden contribuir a un mejor mañana.
Un futuro de soluciones más sostenibles

Volvo Group convierte los datos en información que beneficia a los clientes y respalda las áreas de eficiencia, seguridad y sostenibilidad.

Cuando se trata de sostenibilidad, el ahorro de combustible es importante. La formación de conductores y operadores en tiempo real basada en datos, o las configuraciones personalizadas de software para cada conductor, son ejemplos de las soluciones que podrían aumentar el ahorro de combustible de manera significativa.

Los conductores pueden recibir comentarios sobre el ahorro de combustible en su conducción según los datos del vehículo. También pueden recibir sugerencias sobre cómo mejorar su conducción o cómo aprovechar el producto al máximo. Esta mayor comprensión de los clientes también se puede utilizar en el desarrollo de vehículos y soluciones de transporte nuevos.

En cuanto a la movilidad eléctrica, no se trata solamente de fabricar vehículos y máquinas eléctricos. También se trata de tomar medidas a nivel social, por ejemplo, desarrollar infraestructura para la distribución de energía. La carga de un vehículo o una máquina grande es diferente de la carga de un automóvil, y las redes eléctricas todavía no están adaptadas. Al utilizar la información de los activos de los clientes conectados de hoy, es posible tomar mejores decisiones sobre cómo avanzar en esta área.

Aunque hay algunos obstáculos que superar, sin duda la conectividad se abre a soluciones más sostenible en las áreas del transporte y la construcción. Estamos a las puertas de un desarrollo fascinante, en donde una de las claves para un futuro más sostenible radica en las soluciones basadas en datos.

Related News