Organización

Nuestras diversas operaciones están organizadas para ofrecer el mayor enfoque posible en los clientes y sus necesidades, y para explotar y aprovechar al máximo los recursos compartidos y de gran alcance del grupo.

Volvo Group comprende diez áreas comerciales: Volvo TrucksUD Trucks y empresas conjuntas, Renault TrucksMack TrucksVolvo Construction EquipmentVolvo BusesVolvo PentaArquusVolvo Financial Services, Volvo Energy y Volvo Autonomous Solutions.

También combinamos lo mejor de dos mundos: sinergias por tener organizaciones globales para el desarrollo de productos, fabricación y compras, pero aún así el liderazgo claro y la responsabilidad de cada marca para asegurarse de que las necesidades de los clientes se entiendan en toda la organización.

De esta forma, el grupo aprovecha todo el potencial de sus distintas marcas y crea un perfil más claro en sus diferentes segmentos de clientes.

Nuestras áreas de negocio

Volvo Energy

Volvo Energy strengthens the Volvo Group’s business flow of batteries over the life cycle as well as the customer offer for charging infrastructure.

Nuestras divisiones de camiones

Más información sobre nuestra organización

Descargar

El Informe anual de Volvo Group 2020

Obtenga más información sobre nuestras áreas de negocio y los resultados financieros en nuestro informe anual.