En la ciudad

En la ciudad

Nuestros productos son parte de su vida diaria. Lo llevan a trabajar, recogen su basura y mantienen las luces encendidas. Volvo Group está desarrollando las soluciones de transporte público del futuro para que pueda llegar al trabajo o a la escuela rápida y fácilmente.

Nuestro equipo de construcción se utiliza para construir viviendas, instalaciones industriales y deportivas, y los vehículos del grupo ayudan a mantener limpias las áreas públicas transportando millones de toneladas de residuos de ciudades de todo el mundo cada semana. Los generadores eléctricos confiables aseguran que la energía esté funcionando cuando usted visita un hospital.

Volvo Group es uno de los proveedores de motores industriales más grandes del mundo. Contribuimos a la rentabilidad de nuestros clientes ofreciendo asistencia con financiamiento y acuerdos de servicio favorables.

Camión Volvo Group de color bronce esperando en un cruce de peatones a que una persona con un perro con correa lo cruce

Camiones en la ciudad

Los distintos tipos de camiones que ofrecemos contribuyen al funcionamiento eficiente de la vida urbana. Nuestros camiones de reparto pequeños distribuyen fácilmente los productos a las tiendas. También tenemos camiones especialmente fabricados para la recolección de basura o la limpieza de nieve, junto con camiones que se pueden despachar rápidamente en caso de un incendio.

Invertimos fuertemente en el desarrollo de vehículos que funcionan con combustibles alternativos, como vehículos híbridos y eléctricos, con el objetivo de mejorar el ambiente de la ciudad.

Con seis marcas de camiones: Volvo, UD, Renault Trucks, Mack, Eicher y Dongfeng Trucks, el grupo está presente en la mayoría de las grandes y pequeñas ciudades del mundo.

Camiones en la ciudad

 

Autobuses en la ciudad

Usted necesita transporte público de alta calidad para llegar al trabajo o ir a la escuela. Los autobuses son la forma más común de transporte público en el mundo de hoy. A medida que las ciudades del mundo continúan expandiéndose rápidamente, la demanda de transporte público también está aumentando.

Colaboramos con los responsables de la toma de decisiones en ciudades de todo el mundo a través de nuestro programa City Mobility para desarrollar soluciones de transporte público más limpias, silenciosas y eficientes. Tenemos contratos con varias ciudades de Europa para la entrega de nuestro nuevo híbrido eléctrico. Colaboramos con ciudades de Sudamérica en sistemas BRT (Tránsito Rápido de Buses), y hemos iniciado un proyecto piloto en Gotemburgo para autobuses que funcionan exclusivamente con electricidad.

Tenemos cuatro marcas de autobuses y autobuses turísticos: Volvo, UD Bus, Prevost y Nova Bus.

Autobús Volvo Group blanco perla que va hacia el Parque Científico de Lindholmen en una carretera rodeada de asientos de restaurante al aire libre

Autobuses en la ciudad

Equipo de construcción en la ciudad

Nuestro equipo de construcción y nuestras tres marcas, Volvo, Terex Trucks y SDLG, contribuyen al crecimiento y desarrollo de las ciudades. Nuestros equipos se utilizan en la construcción de viviendas, centros deportivos e instalaciones industriales. Ya sea que un proyecto involucre la construcción de un parque, la limpieza de terrenos para un estacionamiento o la construcción de un nuevo puente o rotonda, tenemos máquinas especialmente diseñadas para el trabajo.

Nuestro equipo industrial también se utiliza en muchos aeropuertos alrededor del mundo. Un ejemplo es el aeropuerto de Arlanda cerca de Estocolmo, donde nuestros camiones basculantes diseñados especialmente despejan la nieve de las pistas en menos de diez minutos.

Excavadora Volvo Group amarilla excavando en un sitio de obras viales

Equipo de construcción en la ciudad

Dos trabajadores de Volvo Group conversando en un sitio de construcción de Volvo

Motores industriales en la ciudad

Si se produjera un corte de energía en un hospital, sería una catástrofe. Para evitar esto, los hospitales deben tener unidades generadoras confiables. Año tras año, nuestros motores suministran energía a hospitales, estaciones de investigación, sitios industriales remotos y otras funciones críticas para la sociedad. Nuestros grupos electrógenos también dan energía a cosas como las carreras de la Fórmula 1 y la Copa Mundial de la FIFA. Nuestros motores también se utilizan en puertos, principalmente para alimentar grúas y otras maquinarias portuarias como tractores de terminal.

Motores industriales en la ciudad

Noticias de todo el mundo

Otros temas del mundo Volvo

Oportunidades laborales

Todos los días y en todo el mundo, nuestros productos y servicios hacen posible la vida moderna. Con importantes cambios de paradigma tecnológico por delante, que cambiarán por completo la forma en que vivimos, nunca ha habido tiempos más emocionantes para trabajar en la industria del transporte.

Sostenibilidad

Las decisiones que tomamos hoy definen el mundo en el que vivimos mañana. El cambio climático, el crecimiento de la población y la creciente urbanización están cambiando el panorama y las expectativas sobre el transporte y la infraestructura. En todo lo que hacemos, debemos considerar cómo reducir el impacto climático, utilizar los recursos del mundo y realizar negocios de manera responsable. Nuestro enfoque de sostenibilidad se divide en tres áreas: clima, recursos y personas.