Fuera del camino

Fuera del camino

Somos un fabricante de vehículos todoterreno que contribuye a la extracción de algunas de las materias primas más importantes del mundo. Los máquinas todoterreno de Volvo Group se pueden encontrar en la parte inferior de las minas y en medio de los bosques. Nuestro equipos industriales y camiones se usan diariamente para extraer mineral de hierro, limpiar bosques, transportar madera o transportar muchas toneladas de piedra y roca. Nuestros motores industriales impulsan las instalaciones vitales de riego en los sitios agrícolas de todo el mundo, para que los agricultores puedan hacer crecer sus cultivos.

Ayudamos a nuestros clientes con financiamiento y nos aseguramos de que ninguna máquina permanezca detenida, sin importar en qué parte del mundo operen.

Camión industrial blanco perla de Volvo Group Conducción transitando fuera del camino a través del barro y el agua

Camiones todoterreno

Transportar madera de los bosques, mineral de hierro de las minas o grandes rocas de las canteras requiere potentes máquinas todoterreno. Varios de nuestros modelos de camiones se han desarrollado específicamente para trabajos industriales y minería. Volvo FMX, Renault C, Renault K, Mack Granite, Mack TerraPro y Quester CWE son algunos ejemplos.

Camiones fuera del camino

Equipos de construcción todoterreno

Excavadoras, palas mecánicas, camiones basculantes articulados y rígidos. Estos son solo algunos ejemplos de la amplia gama de equipos de construcción que ofrece Volvo Group. Muchas de estas máquinas de construcción todoterreno están fabricadas para manejar trabajos de minería difíciles y pesados. Otros están diseñadas para transitar por bosques densos o canteras cargadas de polvo. Nuestras tres marcas, Volvo, Terex Trucks y SDLG, se pueden encontrar en mercados de todo el mundo.

El conductor de una excavadora amarilla de Volvo Group en un sitio de construcción conversando con un compañero de trabajo de pie en el suelo

Equipo de construcción fuera del camino

Excavadora amarilla de Volvo Group vaciando su carga llena de piedras en una trituradora de piedras

Motores industriales todoterreno

Gracias a su marca Volvo Penta, Volvo Group es uno de los proveedores de motores industriales más grandes del mundo. Los motores industriales representan aproximadamente el 50 % de las ventas de Volvo Penta.

Día y noche y año tras año, los motores industriales Volvo aumentan la productividad en terminales de contenedores, minas y una amplia gama de otras aplicaciones industriales, como una estación de investigación en la Antártica, donde el rendimiento y el tiempo de actividad hacen la diferencia. A través de sólidas asociaciones ofrecemos el rendimiento necesario para ayudar a las personas a impulsar la productividad.

Motores industriales fuera del camino

Noticias de todo el mundo

Otros temas del mundo Volvo

Oportunidades laborales

Todos los días y en todo el mundo, nuestros productos y servicios hacen posible la vida moderna. Con importantes cambios de paradigma tecnológico por delante, que cambiarán por completo la forma en que vivimos, nunca ha habido tiempos más emocionantes para trabajar en la industria del transporte.

Sostenibilidad

Las decisiones que tomamos hoy definen el mundo en el que vivimos mañana. El cambio climático, el crecimiento de la población y la creciente urbanización están cambiando el panorama y las expectativas sobre el transporte y la infraestructura. En todo lo que hacemos, debemos considerar cómo reducir el impacto climático, utilizar los recursos del mundo y realizar negocios de manera responsable. Nuestro enfoque de sostenibilidad se divide en tres áreas: clima, recursos y personas.