En el camino

En el camino

Nuestros productos ayudan a asegurar que usted tenga comida en la mesa, transporte al aeropuerto y carreteras recién construidas para conducir. El 15 % de toda la comida que se entrega en Europa, la entrega un camión de Volvo Group. Nuestros camiones también transportan muebles, ropa, productos sanitarios y computadoras. Estos son todos los productos que necesita en su vida diaria.

Nuestros autobuses lo transportan rápidamente al aeropuerto más cercano. Puede tomar un autobús interurbano para visitar a familiares o ir de vacaciones en uno de nuestros autobuses de turismo. Nuestra maquinaria de construcción se utiliza en proyectos de ampliación de infraestructura, por ejemplo para la construcción de carreteras, ferrocarriles y puentes.

Con el fin de garantizar que los vehículos permanezcan en la carretera y continúen operando con seguridad, ayudamos a nuestros clientes con un servicio excelente y rápido, y soluciones técnicas de primera clase.

Trabajador de Volvo Group operando un interruptor

Camiones en el camino

Tenemos camiones para todo tipo de transporte de carga. Nuestros camiones de carga pesada transportan productos a largas distancias, a nivel internacional e intercontinental. Nuestros camiones de carga semipesada manejan las entregas en su área local y nuestros camiones livianos para la distribución urbana entregan los productos directamente a su tienda local.

El grupo tiene seis marcas de camiones: Volvo, UD, Renault Trucks, Mack, Eicher y Dongfeng Trucks. Con estos modelos, Volvo Group llega a clientes de todo el mundo.

Camiones en el camino

Autobuses en el camino

Si todos nuestros autobuses de todo el mundo se utilizaran simultáneamente, podrían transportar a aproximadamente diez millones de personas. Tenemos varios tipos de autobuses de larga distancia e interurbanos diseñados para diversas condiciones de conducción, por ejemplo para las carreteras de India, cruzar el continente americano o conducir desde y hacia los aeropuertos de Europa.

Nuestras cuatro marcas de autobuses y autobuses turísticos son Volvo, UD Bus, Prevost y Nova Bus.

La parte delantera de un autobús negro de Volvo Group

Autobuses en el camino

Un conductor que opera un camión de Volvo Group en un sitio de construcción

Maquinaria para carreteras

Más de medio millón de máquinas de construcción producidas por nosotros durante los últimos diez años se utilizan en sitios de construcción de todo el mundo. Nuestras tres marcas, Volvo, Terex Trucks y SDLG, ofrecen una amplia gama de equipos adecuados para la construcción de carreteras y puentes. Pavimentadoras, compactadoras, excavadoras y palas mecánicas son algunos ejemplos.

Maquinaria para carreteras

Noticias de todo el mundo

Otros temas del mundo Volvo

Oportunidades laborales

Todos los días y en todo el mundo, nuestros productos y servicios hacen posible la vida moderna. Con importantes cambios de paradigma tecnológico por delante, que cambiarán por completo la forma en que vivimos, nunca ha habido tiempos más emocionantes para trabajar en la industria del transporte.

Sostenibilidad

Las decisiones que tomamos hoy definen el mundo en el que vivimos mañana. El cambio climático, el crecimiento de la población y la creciente urbanización están cambiando el panorama y las expectativas sobre el transporte y la infraestructura. En todo lo que hacemos, debemos considerar cómo reducir el impacto climático, utilizar los recursos del mundo y realizar negocios de manera responsable. Nuestro enfoque de sostenibilidad se divide en tres áreas: clima, recursos y personas.