Puestos vacantes

Descubra quiénes somos

Abordar el corona

Diversidad e inclusión

Razones para unirse a nosotros

Noticias

collage.pressReleaseTitle

Juntos damos forma al mundo en el que queremos vivir.

Empleos en Volvo

Para cada persona que quiera marcar una diferencia real en la sociedad, el negocio del transporte está donde quiere estar, ahora y en los próximos años. Las soluciones de transporte e infraestructura sostenibles y eficientes son esenciales para que cualquier sociedad prospere. Todos los días y en todo el mundo, nuestros camiones, autobuses, motores, equipos de construcción y servicios financieros hacen posible la vida moderna. Con importantes cambios de paradigma tecnológico por delante, que cambiarán por completo la forma en que vivimos, nunca ha habido tiempos más emocionantes para trabajar en la industria del transporte. 

Trabajar en Volvo Group

Todos los días, trabajamos con algunos de los cerebros más inteligentes y creativos de nuestro campo para poder dejar nuestra sociedad en mejor forma para la próxima generación. Nos apasiona lo que hacemos y prosperamos en el trabajo en equipo. Somos casi 100.000 personas unidas en todo el mundo por una cultura de cuidado, inclusión y empoderamiento donde cada uno de nosotros, independientemente de su género, raza, edad, habilidades o antecedentes, puede dar lo mejor de sí mismo.

¿Interesado en unirse a nosotros?

Sea parte de una empresa con un propósito

¿Somos una buena pareja para usted?

Premios a empleadores

Muchas empresas cuentan con un propósito inspirador, o innovación, liderazgo o una cultura sólida con oportunidades de crecimiento y una compensación justa. Creemos que es la combinación de los cinco lo que nos distingue y también la razón por la que la gente quiere trabajar para Volvo Group. Es una de nuestras aspiraciones ser la empresa del sector más atractiva para trabajar, ya que eso nos ayudará a atraer y retener a las mejores personas. Estos son algunos ejemplos de cómo nos han reconocido internacionalmente como un empleador líder:

Síganos en las redes sociales

Noticias sobre empleos de Volvo Group