Del nivel de entrada al nivel superior

Mayor conocimiento al trabajar en el extranjero

Beca con oportunidades

Un ecosistema para el crecimiento

Abandonar mi zona de comodidad

Nos desarrollaremos juntos para dar forma al mundo en el que queremos vivir.

Desarrollo profesional con Volvo Group

¿Sueña en grande? Nosotros también lo hacemos y te ayudaremos a alcanzar tus objetivos de desarrollo profesional. Al unirse a Volvo Group, más que un trabajo obtiene una carrera y la libertad de ser quien quiere ser. Sabemos que poder desarrollarse enciende la pasión de las personas y, por lo tanto, el aprendizaje es parte de nuestra cultura en todas las etapas profesionales y dejamos que el crecimiento adopte muchas formas. ​

Como actor global, podemos ofrecerle todo un mundo de oportunidades profesionales de Volvo para explorar en nuestras 12 marcas, los 190 mercados donde operamos y a través de diferentes funciones y roles. En 2019, ofrecimos unos 10.000 puestos vacantes a los que nuestros empleados podían postular. 

Estoy convencido de que las personas que asumen la responsabilidad crecen y prosperan cuando son libres de actuar, y que se les debe otorgar esta libertad. Esto nos brinda el mayor potencial para crear valor y lograr resultados. Como empresa. Como un equipo. Como profesionales y personas.
Oportunidades de desarrollo profesional en Volvo Group

Enriquecimiento del desarrollo profesional internacional

¿Está buscando oportunidades de desarrollo profesional? ¡En Volvo Group, tiene todas las posibilidades del mundo!

Volvo Group está dando forma al mundo e impulsando la prosperidad a través de soluciones de transporte e infraestructura. Además, tenemos una amplia experiencia en el fomento de objetivos individuales y metas profesionales. Comenzar una carrera con nosotros se traduce en posibilidades fuera de lo común, con varios caminos para elegir.

Al ser una empresa grande y mundial con representación en todos los continentes, ofrecemos la estabilidad de una organización bien desarrollada, así como la oportunidad de explorar el mundo bajo nuestro cuidado. Si aspiras a una carrera internacional, hay asignaciones a corto y largo plazo en el extranjero. ¡Nuestro mundo está abierto para descubrir!

La vida en Volvo Group es una oportunidad para crecer. La cooperación internacional y los equipos virtuales son parte de nuestro trabajo diario. Entonces, aunque prefieras desarrollar tu carrera sin mudarte a otro país, obtendrás experiencia internacional gracias a la presencia global de Volvo Group.

Conoce más sobre nuestras oportunidades laborales internacionales

Oportunidades para el desarrollo personal y profesional

Nuestros empleados son lo que nos convierten en líderes de la industria hoy y formadores de la sociedad del mañana. Su deseo de crecer y asumir nuevas responsabilidades es algo que valoramos y queremos cultivar. Sus pasiones y su desarrollo profesional en Volvo Group son importantes para nosotros.

Una parte central de su desarrollo profesional será su propio plan de desarrollo personal. Está diseñado para ayudarlo a sobresalir y asegurarse de que se cumplan sus aspiraciones y objetivos personales. Su desarrollo profesional en Volvo estará respaldado continuamente por comentarios y diálogos periódicos sobre su rendimiento. Además de todo esto, también ofrecemos carreras profesionales estructuradas para líderes, gerentes de proyectos, ingenieros y especialistas.

Mientras sea el conductor de su propia carrera, apoyaremos su ambición a través de capacitaciones de vanguardia ofrecidas por nuestra propia Volvo Group University. Y no solo eso: las oportunidades profesionales en Volvo también incluyen el seguimiento, la tutoría inversa, el entrenamiento individual y la creación de redes.

Explore nuestras ofertas de trabajo

Obtenga más información sobre lo que tenemos para ofrecer