Eventos de contratación de Volvo Group

Eventos de contratación de Volvo Group

¡No hay nada como conocer gente en la vida real!

Cada año, dedicamos tiempo a salir y conocer a miles de empleados potenciales en eventos de contratación. Hacemos esto porque queremos conocerlo y también porque queremos darle la oportunidad de construir una relación con nosotros. ¿Quién sabe? Incluso si no es una combinación perfecta desde el principio, podríamos hacer una conexión más adelante.

Para nosotros, es importante dar a conocer nuestra historia y asegurarnos de que las personas conozcan el innovador trabajo que hacemos. Pero es igualmente importante conocerlo y responder cualquier pregunta que pueda tener. Los eventos de empleos son excelentes lugares para hablar; es mucho más fácil responder a sus preguntas sobre nuestras oportunidades y vacantes laborales al conocernos cara a cara.

Venga y acompáñenos en un evento y descubra todas las oportunidades profesionales que ofrecemos. Bien podría ser su boleto para dar forma al futuro de las soluciones de infraestructura y transporte sostenibles junto con casi 100.000 colegas en 190 mercados.

¿Qué sucede en los eventos de empleo de Volvo?

Un evento de contratación de Volvo abre varias oportunidades diferentes. Invitamos habitualmente a estudiantes y candidatos potenciales a visitarnos y ver nuestros últimos logros innovadores. Podría tratarse de nuestro camión autónomo Vera, o podría ser alguien que muestre el exitoso sitio eléctrico que redujo drásticamente las emisiones de las canteras. Y a veces, oradores inspiradores de nuestra organización realizan charlas públicas sobre nuevos desarrollos y nuestra cultura.

También nos gusta pasar por su casa. Valoramos nuestra relación con el mundo académico y a menudo participamos en eventos donde se juntan estudiantes y empresas. Estas reuniones nos brindan la oportunidad de difundir nuestros avances e innovaciones a una audiencia en la que algunos de nuestros futuros innovadores podrían estar presentes.

Queremos estar donde está la acción. Por eso, también asistimos a ferias y exposiciones de empleo. Para nosotros, estos son eventos importantes en los que podemos encontrarnos con posibles candidatos. ¡Esté atento a nuestra agenda y busque la próxima feria de empleo cerca de usted!

Más información