Zone Management

Transformación de las ciudades

Emelie Ågren

Apasionada por la conectividad 

Sociedades inteligentes

Fácil de conectar

1.000.000 activos de clientes conectados

Noticias

collage.pressReleaseTitle

Escuchemos lo que los vehículos tienen para decir

Conectividad

Volvo Group cuenta con la oferta para clientes más extensa del sector en cuanto a soluciones de conectividad para camiones, autobuses y equipos de construcción. Con más de 1.000.000 activos de clientes conectados, contamos con la mayor cantidad de vehículos y máquinas comerciales conectados del sector. La conectividad es esencial para nuestros objetivos de aumentar la eficiencia y reducir al mínimo el impacto ambiental, así como también para hacer nuestras carreteras más seguras.

La conectividad es una de las áreas tecnológicas clave de Volvo Group. Aprovechando los datos del vehículo, nuestras soluciones permiten a nuestros clientes reducir sus costos y aumentar su eficiencia. La conectividad también es un factor que permite la automatización y la electromovilidad, tanto cuando se trata de la tecnología como cuando se trata de los servicios y las soluciones para estas aplicaciones. Nuestras soluciones aumentarán la eficiencia del transporte y de los recursos a través de flujos de tránsito optimizados y una mayor utilización de la infraestructura existente.

 

El siguiente paso en los medios de transporte más inteligentes

“Las áreas claves para nuestros clientes son y seguirán siendo la productividad, la disponibilidad, el ahorro de combustible y la seguridad. Mediante servicios y soluciones basados en software, podemos entregar estos valores de nuevas maneras, más adaptados a las necesidades comerciales de los clientes de diferentes segmentos y mercados”.

Lea la entrevista completa

Ventajas de la conectividad

Nuestras soluciones de conectividad ayudan a nuestros clientes a disminuir sus costos mediante la optimización de la flota y el ahorro de combustible, además de mejorar su productividad y rentabilidad gracias a una mejor eficiencia. La conectividad es un facilitador de nuevos modelos comerciales y nuevos servicios. Tiene el potencial de aumentar la eficiencia del transporte y de los recursos a través de flujos de tránsito optimizados y una mayor utilización de la infraestructura existente.

Noticias sobre conectividad

Innovaciones de todas nuestras marcas