AB Volvo publica el Informe anual y de sostenibilidad 2021

Volvo Group ha publicado hoy el Informe anual y de sostenibilidad 2021 en www.volvogroup.com. "Durante el año, Volvo Group continuó brindando una buena rentabilidad y dio varios pasos importantes en los esfuerzos por liderar la transición hacia un sistema de transporte neutral para el clima.
ab-volvo-annual-and-sustainability-report

"Tenemos una amplia gama de camiones, autobuses y máquinas eléctricas en el mercado, una alta participación en este y un gran interés por parte de nuestros clientes. Junto con nuestros clientes y socios, estamos en una posición sólida para liderar la transformación de nuestra industria hacia un futuro más sostenible", afirma Martin Lundstedt, President y CEO.

En 2021, las ventas netas del Grupo aumentaron a 372.000 millones de coronas suecas y los ingresos operativos ajustados ascendieron a 41.000 millones de coronas suecas, con un margen operativo ajustado del 11,0 %. El retorno sobre el capital empleado en las Operaciones Industriales aumentó a 25,3 %.

25 de febrero de 2022

Periodistas que deseen más información, comuníquense con:
Claes Eliasson, Volvo Group Media Relations, +46 76 553 72 29

Para obtener más información, visite volvogroup.com

Para actualizaciones frecuentes, síganos en Twitter: @volvogroup

Volvo Group impulsa la prosperidad a través de soluciones de transporte e infraestructura, al ofrecer camiones, autobuses, equipo de construcción, soluciones de energía para aplicaciones marinas e industriales, financiamiento y servicios que aumentan la disponibilidad y productividad de nuestros clientes. Volvo Group, fundado en 1927, está comprometido a dar forma al panorama futuro de las soluciones sostenibles de transporte e infraestructura. Volvo Group tiene sus oficinas centrales en Gotemburgo (Suecia), emplea a casi 95.000 personas y atiende a clientes en más de 190 mercados. En 2021, las ventas netas ascendieron a unos 372 mil millones de coronas suecas (37 mil millones de euros). Las acciones de Volvo se cotizan en la Bolsa de Estocolmo.

Form background image

Servicio de suscripción

Noticias relacionadas

Noticias

Latest Press Release