Comunicados de prensa de Volvo Group

66 coincide

1 de 7

  • Comunicado de prensa

    10/20/2022

    Volvo Group: el tercer trimestre de 2022 

    "En el tercer trimestre de 2022, el fuerte crecimiento de Volvo Group continuó. Incrementamos nuestras ventas netas en un 35% a 114,9 mil millones de coronas suecas con un buen desarrollo tanto en las ventas de vehículos como en el negocio de servicios. El ingreso operativo ajustado ascendió a 11,9 mil millones de coronas suecas (9,4) con un margen operativo ajustado del 10,3% (11,0). Una reducción en el capital de trabajo contribuyó a un fuerte flujo de efectivo operativo de 14,6 mil millones de coronas suecas (-5,7) en operaciones industriales. El retorno sobre el capital empleado mejoró al 27,4 % (25,6)", señala Martin Lundstedt, Presidente y CEO.

  • Como el primer fabricante mundial de camiones en hacerlo, Volvo Trucks ahora está comenzando la producción en serie de camiones eléctricos pesados de 44 toneladas*.

  • Comunicado de prensa

    07/19/2022

    Volvo Group: segundo trimestre de 2022 

    “Volvo Group continuó teniendo un buen desempeño en el segundo trimestre de 2022 con un fuerte crecimiento y una mejor rentabilidad. Incrementamos nuestras ventas netas en un 31 % a 118,9 mil millones de coronas suecas con un buen impulso tanto en las ventas de vehículos como en el negocio de servicios. Los ingresos operativos ajustados aumentaron a 13.700 millones de coronas suecas (9,7) y logramos un margen operativo ajustado del 11,6 % (10,7). También en este trimestre, hemos tenido costos adicionales relacionados con interrupciones en la cadena de suministro, así como mayores costos de materiales, y hemos continuado trabajando de manera proactiva y exitosa con la gestión de precios para mitigar estos efectos. Nuestro retorno sobre el capital empleado alcanzó el 26,8 % (23,4)”, dice Martin Lundstedt, presidente y director ejecutivo.

  • Imagine un camión que solo emite vapor de agua, produce su propia electricidad a bordo y tiene una autonomía de hasta 1.000 km. Es posible con celdas de combustible impulsadas por hidrógeno, y Volvo Trucks ha comenzado a probar vehículos que utilizan esta nueva tecnología.

  • Como el primer fabricante de camiones del mundo en hacerlo, Volvo ahora está introduciendo acero libre de fósiles en sus camiones. El acero es producido por la empresa siderúrgica sueca SSAB y los camiones Volvo eléctricos de carga pesada serán los primeros en incluirlo.

  • Comunicado de prensa

    04/22/2022

    Volvo Group: el primer trimestre de 2022 

    "La actividad económica continuó siendo buena en el primer trimestre de 2022 con altos volúmenes de transporte y buena actividad de construcción en la mayoría de los mercados. Incrementamos las ventas y mejoramos la rentabilidad. Nuestras ventas netas crecieron un 12 % a 105,3 mil millones de coronas suecas. La alta actividad comercial combinada con nuestra creciente cartera de contratos de servicios dio como resultado un buen crecimiento continuo del servicio, que aumentó un 19 %. Los ingresos operativos ajustados aumentaron a 12.700 millones de coronas suecas (11,8) y logramos un margen operativo ajustado del 12,0 % (12,6) a pesar de la difícil situación de la cadena de suministro", dice Martin Lundstedt, President y CEO.

  • Volvo Group ha publicado hoy el Informe anual y de sostenibilidad 2021 en www.volvogroup.com. "Durante el año, Volvo Group continuó brindando una buena rentabilidad y dio varios pasos importantes en los esfuerzos por liderar la transición hacia un sistema de transporte neutral para el clima.

  • The Volvo Group and Isuzu Motors today completed the transaction whereby Isuzu Motors acquired UD Trucks from the Volvo Group for an enterprise value of JPY 243 billion (approximately SEK 19 billion) on a cash and debt free basis. The strategic alliance within commercial vehicles between the two groups, aiming to capture opportunities in the ongoing industry transformation, will now also become operational. The transaction is estimated to have a positive impact on the Volvo Group’s operating income in the second quarter 2021 of close to SEK 2 billion and increase the Volvo Group’s net cash position by approximately SEK 19 billion.

  • Gotemburgo, Suecia / Stuttgart, Alemania: Daimler Truck AG y Volvo Group completaron hoy la transacción de la empresa conjunta de celdas de combustible anunciada anteriormente. Volvo Group ha adquirido el 50 % de las participaciones de la sociedad en la actual Daimler Truck Fuel Cell GmbH & Co. KG por aproximadamente 6,3 mil millones de coronas suecas (aproximadamente 0,6 mil millones de euros) en efectivo y sin deudas. La ambición es hacer de la nueva empresa conjunta un fabricante líder mundial de celdas de combustible, y así ayudar al mundo a dar un paso importante hacia un transporte sostenible y neutral para el clima para 2050. Daimler Truck AG y Volvo Group han acordado cambiar el nombre de la empresa a cellcentric GmbH & Co. KG.

  • Volvo Group ha publicado hoy el Informe anual y de sostenibilidad 2020 en www.volvogroup.com. En un año con muchos desafíos, Volvo Group obtuvo una buena rentabilidad y fortaleció su posición financiera.

66 coincide

1 de 7

Form background image

Conozca los más recientes primero

Suscríbase ahora

This field is mandatory

¿Qué está buscando?