Estamos en el inicio de un cambio de paradigma en materia de transporte que rediseñará las ciudades y las sociedades en las que vivimos. Observamos tres tendencias sólidas: Conducción automatizada, electrificación y conectividad. Cada una de estas áreas tecnológicas tiene el potencial de repercutir en la movilidad de mercancías y personas, y cuando estas converjan, transformarán radicalmente el transporte.
Las competencias que debemos dominar son cada vez más y las soluciones de transporte futuras requerirán un mayor grado de colaboración con actores tanto dentro como fuera del sector automotriz tradicional. Para gestionar este rápido desarrollo también debemos tener una sólida cultura empresarial.
Por lo tanto, Volvo Group ha elaborado nuevas formas de trabajar con las nuevas asociaciones y diferentes laboratorios de innovación, entre otras cosas.
Lo invitamos a desarrollar el futuro del transporte junto a nosotros para explorar nuestras diferentes iniciativas y a comunicarse con nosotros cuando lo crea más apropiado según sus ideas.