Nils Jaeger nombrado presidente de Volvo Autonomous Solutions

Nils Jaeger, actualmente presidente de la región EMEA, Volvo Financial Services, ha sido nombrado presidente de la nueva área de negocios de Volvo Group llamada Volvo Autonomous Solutions. Reportará al presidente y CEO de Volvo Group, Martin Lundstedt, y será miembro de la gerencia del grupo.
1860x1050-vas-nils-jaeger

Nacido en 1969, Nils Jaeger se desempeñó como presidente de la región EMEA (Europa, Medio Oriente y África) para Volvo Financial Services desde 2014. Antes de unirse a Volvo Group, ocupó varios puestos de liderazgo en John Deere.  

Como presidente de Volvo Autonomous Solutions, Nils Jaeger dirigirá una nueva área comercial responsable de acelerar aún más el desarrollo, la comercialización y las ventas de soluciones de transporte autónomo de Volvo Group. Las soluciones de transporte autónomo, basadas en tecnologías de autoconducción y conectividad, son adecuadas para aplicaciones en las que es necesario mover grandes volúmenes de mercancías y materiales en rutas predefinidas y en flujos repetitivos. En tales situaciones, las soluciones de transporte autónomo pueden crear valor para los clientes al contribuir a una mayor flexibilidad, precisión de entrega y productividad.

"Nils Jaeger tiene una amplia experiencia en el trabajo con soluciones totales para nuestros clientes. El equipo de Volvo Autonomous Solutions podrá satisfacer una demanda creciente y ofrecer las mejores soluciones posibles a los clientes en segmentos como minería, puertos y transporte entre centros logísticos, como complemento para los productos y servicios actuales" afirma Martin Lundstedt.

Volvo Autonomous Solutions constituirá una nueva área comercial a partir del 1 de enero de 2020, cuando Nils Jaeger asumirá el cargo de presidente y jefe de Soluciones. El proceso de reclutamiento para su sucesor comenzará ahora.

20 de diciembre de 2019


Para obtener más información, comuníquese con:
Claes Eliasson, Relaciones Públicas de Volvo Group, +46 31 323 72 29.


AB Volvo (publ) tiene la obligación de hacer pública esta información de conformidad con el Reglamento sobre Abuso de Mercado de la UE y la Ley de Mercados de Valores. La información se envió para su publicación a través de la agencia de la persona de contacto mencionada anteriormente, a las 08.30 h, CET el 20 de diciembre de 2019.


Para obtener más información, visite volvogroup.com/press

Volvo Group genera prosperidad a través de soluciones de transporte y ofrece camiones, autobuses, equipos de construcción, soluciones energéticas para aplicaciones industriales y marinas, financiamiento y servicios que incrementan el tiempo de actividad y la productividad de nuestros clientes. Fundada en 1927, Volvo Group se compromete a definir el panorama futuro del transporte sostenible y las soluciones de infraestructura. Con sede en Gotemburgo, Suecia, Volvo Group emplea a 105 mil personas y presta servicios a clientes en más de 190 mercados. En 2018, las ventas netas rondaron los 391 mil millones SEK (38.1 mil millones EUR). Las acciones de Volvo cotizan en Nasdaq Stockholm.
 

Form background image

Servicio de suscripción

Related News

Noticias

Latest Press Release