Jorge Masías es el nuevo director gerente general de Volvo Group Peru

  • El ejecutivo cuenta con más de 20 años de experiencia trabajando en Volvo Group.
  • Masías retorna a Volvo Perú como director gerente general, puesto que también ejerció en Volvo Chile.

Lima, 02 de mayo de 2022 - Volvo Group anunció que Jorge Masías ha sido nombrado director gerente general de Volvo Group Peru. Masías asumirá la posición efectivamente desde el 1 de julio del presente año.

En su nuevo puesto, Jorge Masías será el responsable de desarrollar el negocio en el mercado peruano en todas sus dimensiones. Esto incluye el establecimiento de la dirección estratégica, la gestión de la operación, el desarrollo de la organización y el impulso del desempeño en toda la cadena de valor.

Durante su trayectoria profesional en Volvo Group desde 1998, Jorge ha ocupado varios puestos de liderazgo como gerente de ventas de camiones y gerente de posventa en Perú. Además, desde el 2019 se desempeña como director general de Volvo Group Chile.

El regreso de Jorge a Volvo Group Peru es una decisión estratégica que buscar impulsar el crecimiento de la operación local y reconoce sus 24 años de exitosa trayectoria en la compañía.

Jorge es egresado en Ingeniería Electrónica de la Pontificia Universidad Católica del Perú y cuenta con un máster en Administración de la Universidad del Pacífico. 

Acerca de Volvo Group Peru

Desde 1959, Volvo Group Peru ofrece a nivel nacional, camiones y buses Volvo, camiones Mack, camiones UD Trucks, equipos de construcción Volvo y SDLG y motores marinos e industriales Volvo Penta. Además, contamos con la red de servicio de posventa más completa y de mayor cobertura en Perú con 16 talleres, 8 Volvo Express y 6 tiendas de repuestos. Nuestros clientes reciben soluciones integrales de transporte para distintos segmentos: desde minería y construcción hasta transporte urbano de pasajeros.