Empleos en Technology & Engineering

Empleos en Technology & Engineering

Empleos en Engineering and Technology en Volvo Group

Imagínese trabajando con algunos de los cerebros más inteligentes y creativos de la industria del transporte y la infraestructura, desarrollando tecnologías de vanguardia y soluciones de transporte sostenibles que cambiarán el futuro de la sociedad. Podemos prometerle algunos colegas realmente capacitados y algunas tareas realmente exigentes desde el primer día. Ya sea que sea un ingeniero de software, un ingeniero eléctrico, un propietario de funciones o un desarrollador de Java, hay trabajos de ingeniería en los que puede marcar una diferencia real. Únase a Volvo Group para una emocionante carrera tecnológica.

El futuro de los transportes autónomos para: trabajar con las últimas tecnologías para dar forma a la sociedad del mañana

Todo comienza aquí

La primera solución comercial autónoma

Innovaciones revolucionarias

Únase a las mentes más agudas de la industria

Para nosotros en Volvo Group, la tecnología significa la aspiración de seguir adelante, trabajando constantemente juntos para mejorar y hacerlo mejor. Escuche a algunos de nuestros expertos en tecnología:

Conozcamos a Juliane Tosin: "Me encantaba escuchar historias sobre ingeniería"

""Mi mamá tiene siete hermanos. Durante mi infancia, yo pasaba todos los domingos en la casa de mi abuela con toda la familia, más de 30 personas en total, todas apiñadas en una pequeña casa en el campo. Estas tardes de domingo eran, y siguen siendo, muy ruidosas...

Conozcamos a Jesper Axelsson: "Me gusta que me den un problema para resolver"

"El mejor regalo que me dieron mis padres fue un kit de química para niños. Una noche, me escabullí al sótano con él, junto con algunos suministros adicionales que había recogido de la cocina, y comencé a realizar algunos experimentos. Digamos uno

"Es bueno trabajar con algo que cambiará el mundo"

Durante los últimos tres años, Gustav Carlsson ha trabajado en el desarrollo de la oferta de electromovilidad de Volvo Trucks. "Ir en bicicleta detrás de un camión que pertenece a uno de nuestros primeros clientes de electromovilidad fue lo mejor que he hecho en mi vida.

La inteligencia artificial sale a la carretera

Es difícil encontrar una palabra de moda más popular que la inteligencia artificial en estos días. Este campo de la tecnología simplemente ha explotado en los últimos años y la industria automotriz está impulsando el progreso. Los vehículos autónomos ya no son ciencia ficción y requieren la inteligencia artificial más avanzada disponible.

"Las baterías son extremadamente intrigantes"

Si cree que las baterías para vehículos eléctricos son similares a las de sus electrodomésticos, teléfonos celulares o incluso la batería de arranque en su automóvil tradicional de gasolina o diésel, ¡piense de nuevo! Las baterías de tracción en vehículos eléctricos son muy complicadas, ya que deben cumplir con muchos requisitos difíciles e incongruentes.

Su carrera con nosotros

Enlaces relacionados

Mudarse a Gotemburgo

Göteborg & Co