Hay varios H1 en la página. Asegúrese de que solo se publique un H1 por página.

¿Por qué trabajar para Volvo?

Pasa una gran parte de su vida en el trabajo; creemos que el tiempo debería importar. ¿Es Volvo una buena empresa para trabajar? Preguntamos a nuestros propios empleados qué hace que su corazón lata todos los días en el trabajo. Estas son las cinco razones clave que compartieron.

Muchas empresas cuentan con un propósito inspirador, o innovación, liderazgo o una cultura sólida con oportunidades de crecimiento y una compensación justa. Es la combinación de los cinco lo que nos distingue y la razón por la que la gente quiere trabajar y hacer negocios con nosotros.

Razón 1 por la que debería unirse a Volvo

Dejar la sociedad en buena forma para la próxima generación

Cuando trabaja en la industria del transporte, tiene el poder de moldear la sociedad en la que vive. Todos los días, nuestros productos aseguran que las personas tengan comida en la mesa, que los niños lleguen seguros a la escuela y que se construyan carreteras y edificios. Mirando hacia el futuro, la demanda de transporte y construcción seguirá creciendo. Nuestro trabajo es ofrecer soluciones de transporte e infraestructura que sean seguras, eficientes y sostenibles. Cuando trabaja en Volvo, se une a un actor líder de la industria verdaderamente global y puede hacer un cambio de verdad.

Trabaje con las últimas tecnologías

Para nosotros en Volvo Group, la tecnología significa la aspiración de seguir adelante, trabajando constantemente juntos para mejorar, siempre con un propósito. Movimientos globales como la urbanización, la globalización, la digitalización y un mayor enfoque en sostenibilidad nos impulsa a desarrollar tecnologías innovadoras que son vitales para la próxima generación de soluciones de transporte e infraestructura.

La conducción automatizada, la electromovilidad y los vehículos conectados permitirán que crezcan y prosperen sociedades más eficientes, seguras, limpias y tranquilas. Junto con algunas de las personas más inteligentes y creativas en el campo, será parte de la configuración del mundo en el que desea vivir cuando trabaje para Volvo.

Razón 2 por la que debería unirse a Volvo
Razón 3 por la que debería unirse a Volvo

Lo cuidan y lo escuchan

Impulsada durante casi un siglo, la cultura de Volvo Group es la de cuidar a las personas. Estamos comprometidos con hacer que su lugar de trabajo sea seguro y facilitamos un estilo de vida más saludable para todos nuestros empleados. Sacamos fuerza de nuestra diversidad. Y no importa el título que tenga, su voz se escucha y sus ideas importan.

Todos los días, la vida en Volvo se caracteriza por un clima de apoyo y respeto. A las personas les apasiona lo que hacen, buscan un alto rendimiento y prosperan en el trabajo en equipo. Estamos convencidos de que una cultura transparente e inclusiva y el liderazgo es la forma de capacitar a cada persona para que haga lo mejor que pueda.

Diseñe su propia carrera

Sus posibilidades de desarrollo en Volvo Group son innumerables. Al trabajar en Volvo, puede explorar oportunidades profesionales en nuestras 12 marcas, nuestras 100 ubicaciones y una gran variedad de profesiones. Le confiaremos tareas desafiantes y, a lo largo del camino, sus necesidades de capacitación estarán respaldadas por nuestro propia universidad corporativa. Si desea ampliar su horizonte, puede haber asignaciones en el extranjero. Incluso sin viajar, puede obtener experiencia internacional trabajando en equipos globales. ¡Establezca su meta y le ayudaremos a alcanzarla! 

Diseñe su propia carrera
Razón 5 por la que debería unirse a Volvo

Reciba recompensas por su contribución

En Volvo Group, nos esforzamos por lograr un enfoque de compensación claro, transparente y sencillo motivándole a contribuir al crecimiento de nuestra empresa. Recibe un salario base competitivo que puede impulsar a través de su sólido desempeño individual.

También puede beneficiarse de una retribución variable vinculada a objetivos colectivos. Pero el reconocimiento financiero es solo una parte de su paquete total. Ofrecemos beneficios sólidos alineados con lo que aporta más valor a su país, ya sea, por ejemplo, pensiones, seguro de salud junto con un conjunto de programas que lo apoyan donde sea que se encuentre en el camino de su vida y facilitan un buen equilibrio entre la vida y el trabajo.  

Premios a empleadores

Muchas empresas cuentan con un propósito inspirador, o innovación, liderazgo o una cultura sólida con oportunidades de crecimiento y una compensación justa. Creemos que es la combinación de los cinco lo que nos distingue y también la razón por la que la gente quiere trabajar para Volvo Group. Es una de nuestras aspiraciones ser la empresa del sector más atractiva para trabajar, ya que eso nos ayudará a atraer y retener a las mejores personas. Estos son algunos ejemplos de cómo nos han reconocido internacionalmente como un empleador líder:

Premios para empleados de Volvo Group
Premios para empleados de Volvo Group