MyAccess Service

Secure Connect Services (SCS)

MyAccess

MyAccess Services es una herramienta para los usuarios empleados de Volvo que necesitan una comunicación segura con Volvo Corporate Network.

El servicio MyAccess proporciona un acceso seguro al cliente VPN para el cliente a la intranet de Volvo a través de una red insegura como, por ejemplo, Internet. Esto hace posible trabajar desde casa o conectarse a recursos internos mientras está de viaje. 

El servicio ofrece una experiencia similar a la de la oficina, con la excepción de que el rendimiento depende de la latencia y el ancho de banda de la conexión a Internet. El servicio MyAccess consta de dos partes, un software de cliente VPN (MyAccess). Y una puerta de enlace VPN central (puerta de enlace SCS).

El cliente VPN MyAccess se utiliza para encriptar/desencriptar el tráfico hacia y desde la puerta de enlace SCS. Además de encriptar/desencriptar el tráfico hacia y desde MyAccess, la puerta de enlace SCS utiliza autenticación de 2 factores para autenticarse, antes de que pueda comenzar la comunicación.

Secure Connect Services

Acerca de SCS

El servicio SCS proporciona un acceso seguro al cliente VPN a la intranet de una empresa a través de una red insegura como, por ejemplo, Internet. Esto hace posible trabajar desde casa o conectarse a recursos internos mientras está de viaje. 
El servicio ofrece una experiencia similar a la de la oficina, con la excepción de que el rendimiento depende de la latencia y el ancho de banda de la conexión a Internet.

Leer más sobre SCS

Dos empleados de Volvo Group, uno trabajando en su tableta, el otro trabajando en su computadora
Mapa que muestra las principales puertas de enlace VPN de todo el mundo
Servicio VPN de próxima generación

MyAccess

  • Reconocimiento de ubicación, se conecta automáticamente cuando hay una conexión a Internet.
  • Siempre está conectado a VCN
  • Más rápido y más confiable
  • Se conecta perfectamente
Soporte de ECS

Soporte

Soporte telefónico

Para problemas de soporte, comuníquese con el servicio de asistencia técnica de Group IT.
Teléfono: +46 (0)31 - 66 70 60

Preguntas frecuentes

Respuestas a las preguntas frecuentes sobre el uso de MyAccess.

Preguntas frecuentes