Volvo Group se asocia con NVIDIA

Autobús eléctrico autónomo en Singapur

Sociedades inteligentes

Cumbre de la innovación

Centrarse en la automatización

Varios ejemplos de las actividades de Volvo Group en el campo de la conducción autónoma

Latest Press Release

El futuro es hoy

Automatización

Creemos que la automatización redefinirá las soluciones de transporte comercial de las que la mayoría de nosotros dependemos cada día. La automatización creará beneficios reales para nuestros clientes y la sociedad en términos de productividad, seguridad, energía y ahorro de combustible.

Dado que el nivel de automatización ideal se determina por su valor agregado para los clientes y la sociedad, Volvo Group introducirá aplicaciones automáticas gradualmente con el tiempo.

El futuro de los transportes autónomos

Voices on Automation

Noticias de todo el mundo

Niveles de automatización

Se requerirán varias soluciones según el grado de automatización que se busca y la complejidad de la situación en la que debe operar la solución de transporte.

Solo conductor: el conductor está completamente comprometido todo el tiempo.

Asistida: automatización de la función individual, el conductor está completamente comprometido (el conductor puede “sacar los pies” cuando utiliza el control de crucero).

Automatización parcial: automatizado de múltiples funciones, el conductor está completamente comprometido (el conductor puede “sacar los pies” y “sacar las manos”, pero los ojos deben permanecer en la carretera).

Automatización condicional: automatización de múltiples funciones, el conductor responde a una solicitud de intervención (el conductor puede “sacar los pies”, “sacar las manos” y “sacar los ojos”, pero debe ser capaz de retomar el control rápidamente).

Alta automatización: automatizado en ciertas condiciones, no se espera que el conductor supervise el camino (el conductor no tiene ninguna responsabilidad durante el modo automatizado).

Automatización completa: conducción automatizada independiente de la situación (el conductor no tiene responsabilidad durante la conducción).

Galería de imágenes y videos

Innovaciones de todas nuestras marcas