Pequeños mundos demuestran la grandeza de Volvo en una nueva película

Todos los días los vehículos transportan productos y personas entre grandes ciudades y pequeñas aldeas a través de los terminales de carga y los puertos. Con la ayuda de algunos de los mundos en miniatura más conocidos de Europa, Volvo muestra que los camiones, autobuses, máquinas de construcción y motores del grupo son esenciales para la vida cotidiana de las personas de todo el mundo.
Historia de Volvo Group

"Queremos dejar claro que nuestros productos y servicios son como un sistema de circulación. Llevamos la comida a las tiendas, a las personas a trabajar y los medicamentos a los hospitales. Los mundos en miniatura son el ambiente perfecto para demostrar esto. Comenzamos en el campo sueco en las afueras de Hedemora y luego nos trasladamos a grandes puertos y autopistas en Alemania y los Países Bajos", señala Kina Wileke, Head of External Corporate Communications de Volvo Group. "Fue maravilloso poder entrar en estos mundos creados meticulosamente y descubrir la increíble destreza. También fue genial conocer a la gente detrás de ellos, que comparten nuestra pasión por los vehículos".

Puede ver la película en volvogroup.com y en la página de YouTube de Volvo Group.
https://www.youtube.com/watch?v=WeXpCt0tjb4

También encontrará algunos clips tras bambalinas que muestran cómo se hizo la película.
https://www.youtube.com/watch?v=72wqf0I4-Vs

Los periodistas que deseen más información, pónganse en contacto con Kina Wileke al +46 (0)31 323 7229 o al +46 (0)765 537229.